Así quedaron dos rostros luego de un ataque, en el medio un conflicto que lleva años sin poder ser resuelto
El pasado fin de semana una vieja disputa entre dos grupos de General Villegas que ya lleva más de cinco años de conflicto, volvió a escribir un nuevo capítulo que esta vez incluyó sangre.
Las jóvenes de las fotos de portada, una menor de 14 años de Banderaló y Melanie Campos, de 20, de nuestra ciudad, salían del boliche bailable la madrugada del domingo y caminaban por el Acceso Malvinas Argentinas hacia el centro cuando, según describe Belén Campos, la hermana de una de ellas, fueron salvajemente agredidas por otras personas que descendieron de un automóvil portando palos y otros elementos.
Una de ellas, identificada como Julieta Aguero, quien al ser consultada desmiente haber cometido tal ataque aunque se reconoce en el lugar, en ese momento.
No obstante y más allá del fuego cruzado, lo que sale a la luz y esta vez contado por sus protagonistas es la profunda diferencia que mantienen entre sí, sin saber claramente cuál fue el origen de la misma.
Entre los antecedentes figuran desde múltiples peleas, hasta el intento de arrebato del hijo de una de ellas, pasando por el incendio intencional de una vivienda.
A esto se le deben sumar las constantes amenazas y denuncias, algunas de las cuales han llevado a que una de ellas en el presente esté realizando tareas comunitarias.
Hasta hoy muchos creían que era cosas de mujeres y que a su manera, a medida que transcurren los hechos, intentan dirimir las diferencias, pero en los últimos episodios intervinieron los hombres de ambas partes quienes se vieron involucrados en los testimonios recogidos como partícipes necesarios (de algún modo).
No disimulan el odio que se tienen pero tampoco quieren seguir viviendo esto que para todos es un calvario, sencillamente porque nadie está tranquilo sabiendo de la existencia del otro, por lo tanto, insistimos, sin tener en claro el motivo inicial de tal situación, piden que alguien interceda para terminar con tanta violencia que de no cesar (de un lado o del otro), saben que «va a terminar mal, de la peor manera» (textual).
Belén Campos (foto interior izquierda) pertenece a un grupo conocido como «Las Cholitas» y Lucía Casas (a quien se la ve junto a Julieta Aguero, la actual pareja de su padre) a la familia Casas – Rodriguez.
Las mencionadas decidieron dar la cara, cada una contando su versión de lo acontecido porque entienden que están muy cerca del peor de los finales.
En las últimas horas, de ambos lados, aseguran haber recibido amenazas y hasta intentos de agresión; es más, por ello, volvieron a radicar una denuncia en la tarde de ayer.
Lo que hasta ahora varias veces fue mencionado y por muchos es sabido, acaba de salir a la luz al ser contado por sus protagonistas a quienes no se las ve cómodas en lo que les toca vivir y en algún punto pueden haber generado.
Sabiendo que en el medio hay menores, en algunos casos de muy corta edad y muchos de estos cruces se dan en ámbitos donde hay otras personas, se ha vuelto peligroso para propios y ajenos.
En medio de acusaciones cruzadas, acciones llevadas a cabo en algunos casos hasta el límite y admitiendo estar dispuestas a todo si esto no cesa, en el fondo lo que se espera que alguien, de ser posible y/o estando para ello, al menos intente interceder para que las crónicas venideras no vuelva a hablarse de este caso.
EN BREVE PUBLICAREMOS LOS TESTIMONIOS COMPLETOS.
Las cholitas??? Las mismas que hace un par de años atras pegaban y robababn celulares en el centro; que mas de un o una adolescente ha sido victima de estas delicuentes? No tienen verguenza todavia se hacen las victimas
qu las pongan a trabajar a todas se dajan de embromar hace eso x qu estan de gusto trabajo qu la municipalidad las pongan a barrer
Que desastre !! Lastima que no se muere ninguna asi es una delincuente y un problema menos… no esta bueno lo que pienso, pero lamentablemte cuando una/o de estos desaparece es un alivio para la sociedad…
Son todas unas n… de …, vergüenza ajena da q vivan en esta ciudad! Por que no se van? Nos harían un gran favor. Y S… R…, con cuarenta y tantos años no podes vivir haciendo eso, asco de mujer y un asco de hijas … ASCOOoO
QUE HERMOSA N…! Cuando van a hacer algo con esta gente? Debemos ver como la sociedad se degrada de esta manera? GARROTE GARROTE GARROTE!
asco me dio escucharlas , perdon me voy a vomitar
Esto fue lo que dejó el kirchnerismo. Lacras, pónganse a laburas de una vez de ambos lados lo digo!!!
También dejó resentidas sociales para vos «comentarista».
Volve videla volve!! algun dia de esto le van a colgar otra vez el cuadro, y le van a dar la razon!!, lindo futuro de pais tenemos con esta gentuza, ignorancia total piensan que a los palos se arreglan las cosas! eso si!!!!…de laburo naaadaaa!!!,agarren la palaaaa que no muerde!!!!.
Nadie piensa que estos chicos son víctimas de una sociedad compuesta por todos nosotros y que el Estado continúa
ausente.Es la misma sociedad de donde salen los gobernantes que miran el sueldo y lo que pueden afanar .No son extranjeros los que nos gobiernan antes y ahora.
El Estado ausente? Demasiado presente!! A ver.. le hicieron la casa nueva despues del incendio y vemos a tantas personas que se la merecerían en serio!! Sigamos alimentando vagos!!!!!!!!!!!