La hija del artista Carlos Alonso visitó la obra del Museo que llevará el nombre de su padre
Mercedes, orfebre, gestora cultural y actriz, seguidora de los pasos del artista contemporáneo cuya obra «La guerra al Malón» se encuentra en su totalidad en manos del Municipio de General Villegas, el propietario; para ser expuesta de manera definitiva en el el Museo que se encuentra próximo a ser finalizado.
Su llegada a la ciudad se dio luego de más de tres décadas de no visitarla, aquí pasó buena parte de su niñez y adolescencia de las que tiene muy lindos recuerdos, de los momentos y veranos vividos en la pileta del club Atlético, entre otros.
La amistad de su padre con la Familia de Antonio y Tito (Carrozzi), la llevó a forjar un estrecho vínculo con Antonio y Mario, hijos de este último.
El reciente fallecimiento de Mario hizo que regresara y decidiera de común acurdo con la familia villeguense continuar visitándolos al menos una vez al mes.
Si bien reconoció que la sorpresa y gratitud que significa la obra del Museo no se dio en el marco ideal, el haberla conocido es un bálsamo en este momento de tanto dolor.
Durante la recorrida por el edificio que se encuentra en la calle Moreno y Pringles, mantuvo un contacto telefónico con su padre a quien le transmitió lo que estaba viendo, quien manifestó su agradecimiento por lo que está sucediendo.
En la recorrida estuvo acompañada por el Intendente Eduardo Campana quien dijo que todo indica se llamará Carlos Alonso el Museo, el Secretario de Obras Públicas Daniel Cepa, Adriana Nouveliere, esposa de Antonio Carrozi y la hija de ambos, María.