Esta es la familia visitada por María Eugenia Vidal en General Villegas
Se trata de María José Urquiza y Juan Carlos Ortellado, padres de tres hijos, quienes se domicilian en la calle Las Moras 88 del barrio El Progreso.
La mujer contó a Distrito Interior que el contacto se dio a través de las redes sociales hace un tiempo atrás, sin precisar la fecha exacta, recordó que fue en el momento en que se cortaban las rutas por la crecida y el avance del agua.
En la oportunidad le manifestó su apoyo incondicional mediante un mensaje al ver que la gobernadora enfrentaba diferentes inconvenientes en su Gestión.
Le manifestó entonces que a pesar de pertenecer a un lugar lejano y en minoría con respecto a las grandes ciudades, ella la acompañaba y apoyaba de algún modo.
Desde entonces hasta el momento no había tenido respuesta alguna hasta ayer en que recibió un llamado a su teléfono proveniente de Capital Federal el que no atendió por resultarle desconocido.
Al ver que intentaban mediante mensaje vía Wathsapp atendió y le mencionaron el mensaje que había escrito, consultándoles si estaría dispuesta a recibir a Vidal en su casa.
A pesar que creyó que se trataba de una broma accedió.
Así fue que durante hasta el día de hoy mantuvo en reserva la visita ya que ese fue el pedido principal.
La llegada de la Gobernadora ha significado un fuerte impacto para esta familia que no salía de la emoción de haber tenido en su vivienda a la máxima autoridad provincial.
Consultados por Distrito Interior acerca de lo hablado, contaron que María Eugenia Vidal les preguntó acerca de su visión de la provincia, las inundaciones y General Villegas, por lo que el hombre que es camionero resaltó el estado de las rutas, lo mismo que la droga.
La mujer le comentó acerca de lo vivido durante el pico máximo de la crisis hidrica, lo que la Gobernadora recordó durante el encuentro con la prensa al decir que María José le manifestó el miedo que el agua ingresara a la ciudad.
Fue un encuentro distendido donde se la vio tal como se muestra en diferentes programas, sostuvo Carlos.
Pudimos decirle lo que pensamos y sentimos. Ella se mostró muy receptiva, coincidió el matrimonio.
Fue un día inolvidable e impensado para los Urquiza – Ortellado que vieron de algún modo otra cara de la política que se lee, mira y escucha diariamente; al menos en esta oportunidad.
Qué loco. Los pobres bajándose los pantalones frente a los poderosos que miraban impasibles mientras nos llenábamos de agua.
Gracias Sra Urquiza y esposo por hablar sobre el estado de las rutas con Vidal
que mediocre qu sos Alberto x que todos tenemos qu ser choripaneros y planeros como vos no vi qu se bajaran los pantalones me parece qu a vos te falta el cheque del tordo y la porota no tiene plata es pobre vos tenes 1n problema de inferioridad
Me gustan muchas cosas que están haciendo pero me parece que es una persona como cualquier otra que hace su trabajo que es lo que tiene que hacer porque cobra para eso .Lo normal nos parece anormal no entiendo!!
Gracias a Dios cambio la manera de llegar la clase política a la gente…. Sin choripanes.. Sin planes.. Sin soberbia.. Sinceramente..
Mientras nos inundábamos no vino… mandó un videito. Ahora aparece…
ESTA SRA. VIDAL PORQUE NO VINO A PIEDRITAS??????
QUE TRISTEZA ME DA LA POLITICA, DE LA CUAL PRECISAMOS PARA SALIR ADELANTE EN ESTE PAIS, SE PARECE A HINCHADAS DE CUADROS DE FUTBOL, NOS AGREDIMOS POR TODO, QUE SI VINO A QUE, CON QUIEN ESTUVO, QUE HIZO, QUE SI LA DEFENDES SOS ESTO, QUE SI NO ESTAS DE ACUERDO SOS DE LA OTRA VEREDA, ME DA PENA VER LAS REDES PIDEN POR SANTIAGO Y SALEN A CONTESTAR CON LOPEZ Y TANTOS MAS, SE TIRAN CON DESAPARECIDOS UNOS A OTROS COMO SI NADA, Y DESPUES NOS HABLAN DE LOS MILITARES, SE RECUPERO LA DEMOCRACIA Y ESTAMOS RETROCEDIENDO EN EL TIEMPO, BASTA DE AGREDIRNOS
DEMAGOGIA BARATA…
felicito la nueva manera de hacer politica, cuando vino a Bunge el ex gobernador trajeron hasta Policias de a caballo,y neutralizaron doce cuadras por donde iba a pasar el Gobernador, exeso total.-
Si pero se presentaron a la gente ahora fue una recepcion de globolu y la prensa de que se esconde?.