Lo que dejó Vidal en su paso por General Villegas
La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires arribó por aire a la ciudad cabecera e inmediatamente visitó a una familia en el barrio El Progreso, acompañada por Silvosa y Sarquís.
Luego de permanecer por casi 30 minutos en el lugar se dirigió a la obra de defensa ubicada en cercanías de la ruta 188 entre el predio ferial de la Sociedad Rural y el barrio Cardal, donde la esperaba el intendente Campana junto a algunos intergantes de su gabinete, concejales y los candidatos a concejales (foto portada) de Cambiemos.
También estuvieron los intendentes de Rivadavia, Javier Reynoso y el de Carlos Tejedor, Raúl Sala, entre otros.
La mandataria provincial agradeció el poder estar nuevamente en General Villegas y el recibimiento dado, al tiempo que destacó el acompañamiento de la gente en las urnas.
Con respecto a las obras dijo que continuarán realizándolas tanto en la ciudad cabecera como en las localidades donde han iniciado.
No son las definitivas, pero sí importantes como para poder proyectar el crecimiento y desarrollo.
En ese sentido destacó el trabajo de los intendentes y su gente quienes estuvieron durante la crisis, mencionando también el acompañamiento de la provincia.
Consultada acerca de los créditos a productores agropecuarios están en marcha, lo mismo que la extensión de la emergencia.
Los comerciantes y prestadores de servicios también tienen la posibilidad de acceder; deben dirigirse a la sucursal local para cumplimentar los trámites, están vigentes, aseguró.
Ayer en una charla mantenida con el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernandez, éste había manifestado la necesidad de un arbitraje que medie en el conflicto interprovincial del agua, sobre todo, luego del episodio por el que pasó el intendente Reynoso.
En respuesta dijo “Hay que entender que lo que nos divide con La Pampa es un límite, la violencia no puede ser un camino para resolver nuestras diferencias, el gobierno nacional ha convocado a los gobernadores y hemos avanzado en ponernos de acuerdo sobre las obras del río V y la cuenca del Salado”.
Concluído la rueda de prensa con los medios y habiendo tenido un breve contacto con algunos trabajadores de SanCor Charlone quienes le entregaron una carta solicitándoles los ayude a manetenr las fuentes de trabajo y jóvenes de Ameghino, se dispuso a fotografiarse con algunas de las personas que allí se encontraban emprendiendo luego la retirada entre saludos y palabras de agradecimiento mutuo.
O sea: le montaron un show con gente que la aplauda, le dé las gracias y le diga que todo está bien en un lugar alejado del pueblo.
En nuestro pueblo , Villa Sauze , se logro con la venida de la gobernadora la colocacion de unas alcantarillas para sacar el agua del campo de un amigo del intendente con el cual hace unos dias se comieron un rico asado……. Esto de cambio no tiene nada…..
En Piedritas venden a 800 $ chasis de tierra sacada de un campo que dono tierra para el camino.Los Baez a fondo.
Vino para decir que vino, a hacer un videíto con los «héroes» que siguen facturando horas extras y hacer un poco de propaganda. Defensas en los pueblos, para que los campos sigan llenos de agua.
ESPERO QUE NO LLUEVA NADA MÁS ……………
ESTÁ GARCÍA QUE REPRESENTA A PIEDRITAS………… Y SE LAVÓ LAS MANOS CUANDO SE ENTRÓ EL AGUA AL PUEBLO…….VERGÜENZA Y PANQUEQUE
parece que las urnas dijeron otra cosa.- basta de chori…
Son tan básicos los globitos estos como lo eran los anteriores. Que alguien esté en desacuerdo con estos inútiles cobrasueldos no lo convierte en un choriplanero. Sólo que como estos tipos no tienen una mísera idea, lo único que hacen es repetir como loritos las siguientes palabras: choripán (en su variante «choriplanero» y su apócope: «chori»), vagos, mantenidos, korruptos, entre otras. Palabras que se suman al vasto discurso cambieril. «no vuelven más» y «juntos podemos».
Los K tambien ganaban en las urnas y se afanaban todo.Me parece que a nivel local no le hacen honor a la palabra «CAMBIEMOS».
Coincido con vos Lorena se nos rio a todos en la cara aparte ahora canalizo toda el agua de Rucci hacia el pueblo de Piedritas espera que llueva y vas a ver