Imputaron a un joven de General Villegas por el robo a Semas Argentinas
Se trata de Santiago Vidal, mayor de edad, que fue notificado de la formación de la causa caratulada «Robo Agravado».
La firma ubicada sobre Av. Chassaing Sur había sido blanco del accionar de al menos dos personas que ingresaron al lugar, aunque no se descartaba la participación de una tercera que podría haber quedado a modo de «campana» en el predio.
En la oportunidad se llevaron dos celulares y algo de dinero en efectivo que se encontraba en una caja. Desde ese momento y con la ayuda de las cámaras que la familia propietaria luego del robo anterior había colocado, pudieron identificarse los autores.
El allanamiento llevado a cabo el último viernes en la intersección de Ayacucho y Vuelta de Obligado dio negativo ya que los elementos sustraídos oportunamente y la ropa utilizada en la ocasión no fueron halladas, se informó al imputado del Artículo 60.
El autor del hecho podría haberse descartado de lo anteriormente mencionado al saber de la existencia de cámaras de seguridad que registraron claramente sus movimientos.
¿Este no es el mismo que dijo que la policía le había revisado la mochila y lo había «apurado» en un procedimiento ilegal? Lindo nenardo.