En General Villegas también se marchó pidiendo por Santiago Maldonado
Con una convocatoria realizada por segunda vez desde su desaparición, la Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia reunió a un grupo de vecinos que se concentraron en la Plaza Principal, justamente en el paseo de la Memoria desde donde marcharon por el circuito céntrico pidiendo por la aparición con vida.
Durante el recorrido se oyeron expresiones tales como «Santiago Maldonado presente», entre otras.
Al finalizar la marcha, Néstor Montoya, presidente del ente convocante dijo que esta desaparición con respecto al resto, entre las que incluyó la del villeguense Jorge Julio López, es que en esta oportunidad el principal sospechoso es Gendarmería, por lo tanto está implicado directamente el Estado.
Con esto se ha roto una especie de contrato social.
En resto de los casos, que son muchos y no menos importantes, trabaja la justicia que además de ser lenta es inoperanate.
En la desaparición de Santiago Maldonado la principal sospecha cae sobre na Fuerza del Estado, Gendarmerpia y eso lo hace más grave aún, sostuvo.
Linda marcha! En ella participaba el director que busca a Maldonado en la escuela de chicos vulnerables, la maestra de teatro que también buscaba a Maldonado en la otra escuela primaria, el vice director de la escuela inundada que toma cargos y no cumple ninguno. En fin… toda gente que tiene deseos de trabajar por el país.
claro que es linda, en un pueblo donde son mayoritarias las marchas para defender abusadores de menores, ver al menos a unos pocos reclamando por la desaparicion de santiago; da algo de esperanza,
RECLAMO RECONTRA POLITIZADO!!!
Más que nada, reclamo recontra partidario… todos cristinistas que no saben qué hacer para que vuelva la morocha de Tolosa.
apestan y producen nausas los terribles comentarios facistas, todo es politica, pero sigan de fiesta con mauricio
Son los mismos fracasados de siempre… cuatro gatos locos que nada tienen que hacer…
alberto brillas por tus exitos¡¡¡ Aparicion con vida de Santiago Maldonado¡¡¡¡
¿Y dónde está Sorondo, muchachos? Se olvidaron de marchar por el villeguense. ¿O acaso creen que Maldonado no merecía desaparecer y el villeguense sí?
ni idea juanca, pero la diferencia es que a sorondo no lo desaparecio gendarmeria, A santiago si
Te felicito, genio. Ya resolviste el caso. ¿Lo sabés porque lo leíste en página 12 o porque lo investigaste vos? Lo único cierto es que el pibe no aparece. ¿Qué tal si se alucinó con alguna sustancia y se cayó a un barranco? Investiguen esa hipótesis.
lo se porque consta en todas las declaraciones de los testigos, los que alucinan son ustedes, con globos amarillos, a santiago lo desaparecio gendarmeria
Si la búsqueda fuera de agua y jabón, estos no irían ni a palos.
Cristian: que solo éstas en esta lucha!
si gero, solo , ustedes cuantos que son¡ dan miedo…
A los que dicen que al supuesto desaparecido este lo llevo la GENDARMERIA seria muy util para la Sociedad que se presente ante la Justicia y aporte las pruebas que confirman ese episodio, sino estamos hablando por supuestos dejando un manto de duda sobre una centenaria Fuerza de Seguridad. por ahi esta escondido en el Calafate o lo tienen sus amigos los RAM ( supuestos Mapuches ) o esta guardado como elemento de presion para desestabilizar un Gobierno elegido democraticamente por el Pueblo mas alla que les guste o no. No se olviden de MARIA CASH- JULIO LOPEZ – SOFIA HERRERA- MIGUEL BRU- y tantos otros Argentinos más que HOY no estan con su familia.
ciertamente una centenaria fuerza de seguridad que no hace mucho hirio de bala a una murga infantil, a santiago lo desaparecio gendarmeria, te guste o no
Cristian, imagino que ya habrás salido a buscarlo. No serás de los que comentan sólo tras la comodidad de un teclado.
Cristián y demás personas q marchan pidiendo q Santiago aparezca, no sería más productivo q se acercaran a un fiscal y aporten las pruebas q tienen sobre la participación de Gendarmería. Quizá se easa manera aparece más pronto. La verdad es q yo a más de mil km no tengo la más p… Idea de q paso, x eso no me meto a hablar al p…