Bruno Hong volvió al combatir, no pudo con Ulrich
Pasadas las 00:30 de este nuevo día «El Metalero» perdió por nocaut en el primer round ante el invicto de María Juana, Santa Fe, José Urich por los Títulos Argentino y Latino CMB.
Luego de dos años sin pelear, el villeguense volvió al cuadrilatero tras haberse sometido una operación en su naríz que le permitió mejorar su ingreso de aire e ir superando un inconveniente en la vista que la desviación del tabique le había causado.
Sabiendo que este tiempo alejado le podría jugar en contra, el púgil de la Escuela de Box Municipal entendió que ésta era una oportunidad más allá del resultado.
Cumplió, estuvo, trabajó junto a «Caito» Valdebenito pero no fue suficiente.
Ambos coincidieron días antes del compromiso que se requiere mayor actividad y es fundamental contar con el apoyo necesario para combatir de local, algo que hasta ahora, en estos dos años no ha sido posible del todo.
A pesar de la temprana derrota, Bruno está de vuelta y tras sus pasos hay decenas de pequeñas promesas que están dando sus primeros pasos en el deporte de los puños, contenidos y alejados de la calle; razón más que suficiente para que la indiferencia comience a ser una anécdota.
Para que lo llevaron viejo? No se aguantó dos sopapos. Ahora, espero que tome conciencia que el boxeo no es para el y se busque una changa.