De «problema del agua» a «guerra del agua», el intendente de Rivadavia protagonizó un particular episodio con la policía de La Pampa
Los hechos sucedieron esta mañana en el camino del Meridiano V dentro del distrito de Rivadavia, territorio bonaerense.
El conflicto se desencadenó cuando un camión perteneciente al Municipio de Rivadavia se dirigía hacia un sector en el que se colocaría el tubo que transportaba.
En ese momento efectivos de la Fuerza Pública de la vecina provincia pretendían impedir el paso del rodado por lo que intervino el mandatario rivadaviense trensandose en una acalorada discusión en la que dejó en claro cuál es la prioridad de su Gestión en este caso y que en tierra bonaerense las consecuencias de sus actos las asume él mismo.
Así fue que se subió al camión y cumplió con el objetivo.
Este episodio, que deja un claro precedente a un lado y el otro del problema hídrico, no es más que un llamado de atención para las autoridades nacionales que a pesar de todo parecen no haber tomado real dimensión de la gravedad de la situación del agua.
Este no entiende que si a La Pampa entra agua de Córdoba debe salir la misma cantidad.Quieren tapar el sol con las manos igualito al de Villegas.
Ves ..hay intendentes y intendentes !!!