Vuelco de una cisterna en la Ruta 188
El accidente ocurrió al mismo tiempo que integrantes de Bomberos y efectivos de la Policía estaban afectados al rescate de la persona que amenazaba con quitarse la vida (ver nota «Un hombre amenazó con arrojarse al vacío desde lo alto de una estructura de hierro»).
En el hecho intervino rápidamente la dotación de Bomberos que está ubicada sobre Ruta 188 y lo hace en el marco del programa de seguridad en las rutas turísticas de la provincia.
El vuelco ocurrió en el kilómetro 362, alrededor de las 12:00 horas, a la altura del lugar conocido como bajada al parque.
Una camioneta Ford Ranger, doble cabina, que era conducida por Franco Fanelli, de 35 años, domiciliado en la localidad de Artega en la provincia de Santa Fé, circulaba en sentido General Villegas – Banderaló, cuando, al parecer, se cortó el perno del enganche con el te tiraba una cisterna de 3000 litros, se cree que eso fue lo que sucedió ya que ninguno de los enganches sufrió rotura alguna ni presentaba daños; lo que le produjo el vuelco del implemento que quedo con las cuatro ruedas hacia arriba al costado de la ruta sobre la mano contraria.
A raíz del hecho, el tránsito estuvo reducido a una sola mano por casi una hora, hasta que luego de recibir colaboración de algunas personas de nuestro medio para devolverlo a su posición, se habilitó normalmente.
No hubo lesionados.