ÚLTIMA NOTICIA: Esclarecieron el arrebato a un menor, el hecho nunca existió
Esta tarde, producto de la intensa investigación que llevaba adelante la Policía de General Villegas, se llegó a la conclusión que el arrebato no existió, como tampoco los motochorros, ni la mujer que habría auxiliado al menor.
Para llegar a esa conclusión habría sido fundamental una cámara de seguridad de un comerciante que se encuentra ubicada en las inmediaciones de Brown entre Pueyrredón y Sarmiento.
Al observar las imágenes, no se advertía ni siquiera el paso del menor por el lugar, por lo que se dio intervención a los padres, quienes fueron fundamentales para el paso final antes del esclarecimiento.
En realidad, el niño de 12 años, había estado jugando con sus amigos en el sector ubicado junto al Museo, sobre calle Alvear, donde había extraviado la mochila.
Tal situación y ante el temor de lo que podría ocurrir, inventó el hecho que nunca existió.
Esta tarde en contacto telefónico con su mamá quien ayer salió a los medios para alertar sobre lo que hasta ese momento se creía algo consumado, dijo lamentar profundamente lo ocurrido y no salir del asombro por ello.
De todos modos y es lo más importante, el pequeño se encuentra en perfectas condiciones.
Esta tarde se dirigirían ambos a la comisaría para aclarar sucedido y dar por cerrado el caso que causó profunda preocupación en la comunidad.
pueda ser que la mochila la haya encontrado algun solidario que la devuelva. Que va a ser poco probable
Marche una zapatería para el pibe!
Pobre chico tenía miedo qe le dieran con la chancla en a casa!
FELICITO A LA MAMA POR DAR LA CARA Y HACERSE RESPONSABLE POR SU HIJO, CUALQUIER NIÑO PUEDE COMETER EL ERROR DE MENTIR PARA CUBRIRSE POR MIEDO O POR NO SABER SABER COMO ACTUAR CUANDO LE SUCEDE ALGO ASI, LO BUENO ES QUE SE PUDO ACLARAR Y LA MADRE TUVO LA GRANDEZA DE DAR LA CARA Y SALIR A CONTAR LO QUE REALMENTE PASO. OJALA TODOS HICIERAN LO MISMO!