Un hombre amenazó con arrojarse al vacío desde lo alto de una gran estructura de hierro
Ocurrió ayer alrededor de las 11:00 hs.
Gabriel Alberto Herrera, alias «Bochi», de 23 años, amenazó con arrojarse al vacío desde lo alto de la estructura del viejo tanque que formó parte del Molino Fénix, ubicada en el predio que se encuentra frente al Hogar de Ancianos.
Durante un prolongado tiempo, el hombre visiblemente alterado, fue contenido por Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policía y dos mujeres que se ubicaron al pie de la torre y fueron quienes mantuvieron permanente diálogo con el sujeto. Una de ellas sería la persona por la que habría tomado la decisión, según se podía oír, ya que la conversación transcurría a los gritos.
A medida que pasaban los minutos, la gente, enterada de lo que estaba sucediendo, ya que Las Cosas por el Aire, el programa de los sábados a la mañana que conduce Fernando Cisarello, iba informando al instante el desarrollo de los acontecimientos desde el lugar; se fue concentrando en los alrededores de este gran descampado del que sobresale el gigante de hierro al que pudo acceder fácilmente Herrera, ya que su ascenso no está restringido.; cuenta con una escalera que parte sede su base, casi al ras del suelo y el lugar no está perimetrado.
Al descender, fue rápidamente trasladado al Hospital Municipal en la ambulancia del nosocomio, donde quedó internado en el sector de Salud Mental.
La causa fue caratulada Tentativa de suicidio e intervienen la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Fabio Arcomano y el Juzgado de Paz local, según informó a Distrito Interior la autoridad policial.