Intentaron robar en una empresa de General Villegas
Se trata de Nutrevill, dedicada a la elaboración de alimentos balanceados.
Fabián Rivero (foto), es el encargado de la planta de elaboración de Nutrevill, ubicada en el kilómetro 362, 5 de la Ruta 188; esta mañana alrededor de las 7 horas, al llegar, advirtió anormalidades en el lugar. Se trataba de aberturas en el techo y el cielorraso de las oficinas administrativas.
En la madrugada, cerca de las 3 horas, hasta ahora desconocidos, habían intentado ingresar por el techo, cortando y levantando las chapas; en ese momento sonó la alarma que se encuentra conectada a la Estación de Policía local y el celular del gerente de la firma. En el primero de los casos, los efectivos llegaron hasta el portón del predio, que se encontraba con candado, viendo imposibilitado por ese motivo el ingreso, sin observar nada que hiciera suponer lo que en realidad había disparado el alerta. En el segundo, al tener el celular sin sonido, no advirtió el llamado.
El o los ladrones, que no lograron el cometido cortaron y levantaron dos chapas, dejando, seguramente en su huida al menos dos herramientas, como son un alicate, del tipo que se utiliza en trabajos de electricidad, en el techo y una tenaza, aparentemente nueva, en cercanías del edificio; según dichos de Rivero. Ambas fueron retiradas por personal policial como prueba.
En el interior, no había dinero; únicamente consideradas de gran valor las computadoras que almacenan importante información relacionada con la actividad.
La denuncia fue radicada y como en todos los casos, se informó desde la Estación de Policía, que se trabaja sobre el hecho.