Conmoción en Ameghino por la muerte de un niño de 8 años que se habría quitado la vida
El conmovedor hecho tuvo lugar en la tarde ayer en una vivienda ubicada en la zona de quintas de la vecina ciudad, donde fue hallado sin vida un pequeño de tan solo 8 años quien yacía sobre su cama con una faja atada alrededor del cuello.
Lo llamativo del caso es que la criatura no manifestó en ningún momento algún síntoma que pudiera hacer pensar ese desenlace.
El día anterior en Ameghino una mujer se había suicidado, episodio del que se habló en su familia lo que hace pensar que eso llamó la atención del menor quien habría imitado la acción; de otro modo no se entiende lo ocurrido, comentó la fuente a Distrito Interior.
El fallecido es el hijo del medio de un matrimonio que vive y cuida la Escuela Agraria Ancalo donde cultivan verduras y hortalizas que luego venden.
Cuando se produjo el hallazgo, la mamá se encontraba junto a su hija de 7 años en la cocina quien le preparaba un jugo precisamente a su hermano y en otro lugar de la casa el mayor de los hijos de 14 años. El padre trabajando fuera de la vivienda.
Aún con signos vitales fue trasladado al Hospital Municipal pero lamentablemente a pesar de los esfuerzos por reanimarlo no sobrevivió.
Esta mañana continuaban las tareas de la Policía y los peritos a fin de determinar en detalle lo ocurrido.
Una de las hipótesis es que todo pudo haber sido accidental pero teniendo como punto de partida lo anteriormente detallado.
El cuerpo del menor se encuentra en manos de los forenses quienes le practican la operación de autopsia.