Una verdadera multitud participó de la Jornada Recreativa en el Parque Municipal
La tarde de General Villegas se prestó para que el Paseo Cervantes Polignano desbordara de gente, tal es así que, estimaban al finalizar las actividades, unas 3.500 personas disfrutaron de los juegos y atracciones que se propusieron.
Basta con observar las imágenes para ver la cantidad de vecinos que se volcaron al Parque donde desde las 14:00 hs. hubo juegos, actividades plásticas, danzas sobre el escenario, artesanos, microemprendedores, una maratón por el barrio y hasta dos puestos de las áreas Media Ambiente y Salud del Municipio.
Familias de la ciudad cabecera y de diferentes pueblos estuvieron presentes, interactuando como desde hace mucho tiempo no se proponía.
Este lugar sin propuesta alguna resulta un atractivo punto de encuentro; con lo realizado lo fue mucho más.
Quedó demostrad y ya no hay dudas de ello.
La temprana celebración del Día del Niño fue para no superponerse con las programadas en diferentes puntos de la ciudad que contarán en su gran mayoría con el acompañamiento del Estado Municipal, de acuerdo a lo informado.
Debido al éxito obtenido, desde la organización, en la que estuvieron diferentes áreas estatales, aseguraron que pronto habrá una nueva propuesta, aunque sin precisar la fecha.