Otra vez los vándalos hicieron de las suyas, esta vez en oficinas y un comercio
Los daños se registraron esta madrugada en Pastelería Alem, en calle Alvear, a metros de la fuente y en las oficianas del estudio contable Echenique y Albin, en calle Necohea de General Villegas.
En ambos casos fueron violentados los grandes vidrios de sus vidrieras, al parecer con el uso de piedras.
En el primero de los casos, no es la primera vez que sucede, es más, no hace mucho tiempo que debieron reemplazar uno de los vidrios por la misma razón.
Alem, se encuentra frente a las vías, a escasos metros de la planta de silos abandonada desde donde suelen arrojar piedras a los autos y se ve merodeando en el lugar a jóvenes durante la tarde y la noche.
Como sucede en estos casos, luego del aviso a la Policía se acudiría a las cámaras de seguridad más cercana a los lugares atacados para tratar de identificar a los vándalos.
Estos bagos no se los puede ca…. a palos? Es la la unica de manera de pararlos !! Muchas veces llame a la policia al ver gente sospechosa » por no decir delincuntes conocidos y nunca fueron !! Siempre son los mismos
Será tan difícil que la policía patrulle por las noches ese sector de la ciudad? Cuántos damnificados ya hay por estos sujetos que se «divierten» rompiendo vidrios? me parece que no es como para tomarlo a la ligera y que ya es hora que las autoridades tomen cartas en el asunto. Con decir que son menores y no se puede hacer nada ésto no se arregla. AUTORIDADES MUNICIPALES, CONCEJO DELIBERANTE, POLICIA Y FORO DE SEGURIDAD: A PONERSE A TRABAJAR Y … A LOS HECHOS! pongan en antecedentes a Fiscalia y a minoridad y resuelvan de una vez este tema. No puede ser que un grupo de menores tenga en vilo a toda la ciudadanía.
Y las cámaras??????
Pongan camara en sus negocios asi no culpan gente que nada que ver
Y las camaras para que estan? Que inepto es el secretario de seguridad por favor.