Salida de Bomberos Voluntarios, falsa alarma
Anoche alrededor de las 23:00 hs, dos dotaciones acudieron a un llamado, pero no fue necesaria su intervención.
Una vecina de la calle Alberti y Panacea, llamó a Bomberos ya que advertía humo en cercanías de su domicilio, producto, aparentemente de un incendio que se había originado en el patio de una vivienda cercana a la suya.
Dos dotaciones llegaron hasta el lugar, pero no se advertía tal situación; por ese motivo, los bomberos ingresaron a los patios de las viviendas ubicadas en Alberti al 1600 y a la vuelta de éstas, en la cuadra paralela, en Vieytes a la misma altura temiendo fuera allí el incendio. Luego de algunos minutos, mientras algunos voluntarios aguardaban para actuar en el interior de las unidades (como muestra la imagen) al haber comprobado que la situación descripta en el llamado no era tal, que se trataría de una pequeña quema que había sido apagada, se retiraron del lugar.
Para destacar; lamentablemente otra vez, los peligrosos y a la vez inconscientes curiosos, que acompañan las autobombas y/o unidades de rescates en cada salida. Las ansias de saber o ver, ponen en riesgo su vida y entorpecen, muchas veces, la tarea de los actores intervinientes en un siniestro. Anoche no fue la excepción.