Otro «derrape» de ABSA? Intiman a clientes de General Villegas con cifras desorbitantes
La empresa de aguas y cloacas está enviando desde un estudio jurídico Cartas Documento a los clientes de la red por facturas impagas.
En algunos casos los importes que se reclaman ascienden a $13,211,68 y $5914,82.
Los mismos corresponden a tres facturas que llegaron hasta nuestro portal y pertenecen a vecinos del barrio Fonavi II, todos de la calle Susana Cañibano.
Lo verdaderamente llamativo es que el servicio de agua por red es no potable porque la misma es simplemente imposible de consumir por el alto contenido de sal, entre otros componentes y la red cloacal colapsada en varios puntos de la ciudad, genera permanentes derrames de líquidos cloacales que han sido en diferentes oportunidades denunciados a lo largo de los años.
Los vecinos advertidos, quienes deben dirigirse a la oficina comercial de la localidad, conviven con una perdida de agua y efluentes cloacales en su barrio que no encuentra solución (tal como se observa en las imágenes).
Las pruebas están a la vista.
Ahora bien; quién acompañara a los damnificados en esta avanzada de la empresa que en las condiciones que «presta» el servicio es ridícula y totalmente carente de sentido?
A la falta de protección ante el prolongado tiempo que tantos villeguenses deben convivir en las peores condiciones de salubridad por los derrames se le suma esta incertidumbre.
ABSA no tiene derecho moral de presionar a nadie hasta que mínimamente el servicio por el que reclama lo preste de manera efectiva.
Quién se hace cargo? SEGUIREMOS INFORMANDO.
El director de Absa Horacio Pascual esta al tanto de esto? Y quiere ser concejal en Villegas ?
Por lo visto , el cargo del Sr, P… es simplemente para seguir viviendo del estado, no se puede explicar de otra manera, una verguenza, tenemos un vecino de Villegas que esta muy al tanto de la realidad del servicio, ocupando un cargo directivo y estamos peor que antes, como diria mi amigo Chiche, «si tenes moral, echate!!!!
HAY QUE RECAUDAR PARA LA CAMPAÑA, YA NO TIENEN LA CAJA DEL MUNICIPIO. Y LO QUE NO LOGRÓ COMO SECRETARIO DE GOBIERNO, INTENDENTE O DIRECTOR DE ABSA, TAL VEZ COMO CONCEJAL LOGRE QUE AL FIN HAYA AGUA POTABLE Y CLOACA EN CONDICIONES… JE JE
llegaron miles de telegramas lo que tendriamos a hacer los villeguenses es ir todos a defensa del consumidor (que esta en la mun icipalidad) y realizar la queja correspondiente por el mal servicio que presta (el agua no sirve- las cloacas rebalsan en muchos lugares y en la mayoría de las viviendas nos cansamos a llamar al camion para destaparla y lo pagamos los ciudadanos