El conflicto entre el Sindicato de Choferes de Camiones y la distribuidora local, llegó a su fin
Sin la presencia de Miguel Gauna, el Secretario General del gremio, ni José Luis Scarpelli, el abogado de la empresa.
El martes, en la sede del Gremio de Choferes de Camiones, ubicada en calle Arenales, se llevó a cabo la reunión entre las partes, para lograr un acuerdo por la negociación que se hizo pública después que se conociera una denuncia por parte de Scarpelli; en ese momento abogado patrocinante de la firma local, en contra de Gauna, Secretario General del Gremio, por agresiones físicas y amenazas de muerte, lo que generó todo tipo de declaraciones y opiniones.
Finalmente, como estaba previsto, llegaron a un acuerdo en la primera parte de la negociación; es decir, se dio por terminado el reclamo del chofer a través del Gremio, logrando sea indemnizado en un monto que fue conveniente y aceptado por ambas partes. En esta reunión no estuvieron presentes Gauna, que se encontraba fuera de General Villegas, pero siguió todo a través de Horacio Avaca, ni Scarpelli, que ya no sería el abogado en este caso. En su lugar habría oficiado el Dr. Federico Leiva, quien se entendió con el Dr. Iudica.
El próximo paso, y por ese motivo se volverán a reunir, será acordar el traspaso de dos empleados del gremio Comercio a Choferes de Camiones, cosa que se concretaría en las próximas horas en un conocido estudio contable de la calle Necochea.