Atacaron nuevamente el Salón de los Testigos de Jehová en General Villegas
Es la segunda vez que el lugar es visitados por ladrones y vándalos.
Tiempo atrás el ingreso al lugar ubicado en la calle Arenales 1086 se había producido por una ventana lateral la que habían violentado y por donde se llevaron diferentes elementos entre los que había un equipo de música.
En esta oportunidad, los adolescentes (habrían sido vistos), utilizaron la misma metodología pero lo hicieron por el frente, rompiendo una pequeña abertura por la que solamente pasa un cuerpo delgado.
Una vez adentro y viendo que no podían cumplir su cometido de robar produjeron diferentes daños en el interior.
Hasta el mediodía la denuncia no había sido radicada pero se esperaba que en las próximas horas se radicara para que la Policía iniciara las actuaciones de rigor.
El vandalismo lamentablemente se ha vuelto algo común en estos días, llevado adelante por jóvenes de muy corta edad que producen verdaderos dolores de cabeza a los habitantes.
A pesar de los reclamos de los vecinos y la intervención de entidades como el Foro de Seguridad y el trabajo de la propia Fuerza Pública, resulta muy difícil de controlar sin el acompañamiento del principal actor en este contexto, la familia, que en muchos casos se muestra indiferente.