Luego de cuatro horas de búsqueda la Policía halló a una menor que había desaparecido
La joven tiene 16 años y no es la primera vez que sus familiares requieren de la Fuerza ante su ausencia.
Ayer alrededor de las 16 horas, denunciaron la desaparición de una menor. La joven comenzó a ser buscada intensamente en los alrededores de la ciudad ya que se presumía, aparentemente por algún contacto que iría teniendo con allegados, se podría encontrar en cercanías de La Lucila, si bien, hasta ese momento no hubo información oficial, la presencia policial, así lo indicaba.
Más tarde alrededor de las 20 horas, pudieron dar con la adolescente que fue hallada en un predio rural camino a la Escuela Agropecuaria, en cercanías de la cancha del club Sportivo, en el que hay grandes eucaliptus. Su estado de salud era bueno, pero con signos de alteración emocional y habría tenido en su poder cordones de zapatillas.
No es la primera vez que la menor atraviesa por una crisis de estas características. Al igual que en el día de ayer, en otras oportunidades habría amenazado con quitarse la vida; afortunadamente en todos los casos fue encontrada sin que cumpla sus dichos.
En estos momentos permanece en el Hospital Municipal, siendo asistida por las áreas que entienden en adolescencia de riesgo y salud mental.
De acuerdo a la información a la que accedió Distrito Interior, la joven presenta estas alteraciones desde hace un tiempo importante a esta parte y se manifiesta con
Teniendo en cuenta los reiterados episodios que la tienen como protagonista y las situaciones que la joven habría debido soportar como víctima, hasta llegar al estado en que se la encuentra; es que las autoridades intervinientes, trabajan con cierta preocupación, ya que lo sucedido en el día de ayer no es un hecho aislado.