IMÁGENES ENVIADAS POR LA GENTE: General Villegas vuelve a hablar de inundación
A pesar de los anuncios y los esfuerzos por devolver parte de lo que se ha perdido luego de más de un año y medio de agua en el territorio, sobre todo en el sector agropecuario, éste comienza a instalar en la opinión pública nuevamente el tema.
Las imágenes muestran un sector aledaño a la laguna de la estancia Los Laureles, cercana a la ruta 226 entre nuestra ciudad y Tres Algarrobos, quizá una de las más afectadas en este momento (sin olvidarnos de los pueblos del norte) y sobre ruta 188, donde se encuentra la ermita de la Difunta Correa, donde el agua ha permanecido de manera constante.
Tales condiciones agravan la situación dejando, por ejemplo, a varios usuarios rurales sin el servicio eléctrico ya que resulta imposible que los operarios de Edén puedan acceder a esos lugares.
Del mismo modo se sigue viendo afectada la producción en varios aspectos.
Las últimas lluvias, debido al estado de saturación del suelo y el agua sobre la superficie lo que impide intervenir en los caminos y otras áreas, volvieron a complicar las cosas, aumentando en los afectados la incertidumbre con la que conviven desde hace tanto tiempo.