Fue presentado en el barrio Ciclón el Proyecto de Hábitat y Desarrollo Humano
El sábado por la tarde luego de una recorrida matinal invitando a los vecinos, el intendente municipal acompañado por los funcionarios de las áreas intervinientes presento en uno de los galpones del ex Molino Fénix el proyecto que dotará a ese sector de la ciudad de la infraestructura faltante.
Se construirán veredas y arbolado (ambas cosas ya iniciaron), agua, cloacas, asfalto, cordón cuneta, plazoletas, áreas de deporte, sectores de juegos, paseos, iluminación y un centro social (desde la provincia recibe el nombre de «Nido») que concentrará un sinnúmero de actividades sociales para el barrio que estará ubicado en el viejo Molino (la idea es conservar la fachada y la estructura arquitectónica).
Luego de las explicaciones de los responsables de las áreas los vecinos pudieron exponer sus inquietudes y reclamos en algunos casos.
Sobre el final, vecinos del barrio que a su vez son los contratistas de ese secotr entregaron la bandera de Ciclón Sport, equipo de fútbol que existió allí y del que el abuelo del intendente y el Secretario de Obras Públicas fue parte.
Las obras y trabajos abarcarán desde la zona ubicada atrás del Hospital Municipal hasta el paso a nivel de calle Derqui.
Esta obra contempla una inversión de 107 millones de pesos. Se estima que los trabajos estarán finalizados en unos 18 meses.