General Villegas: Los acampantes se retiraron de la Plaza Principal
Eran dos carpas que habían sido armadas frente a Palacio Municipal, ubicadas allí con el fin de reclamar trabajo.
Daiana Fernandez fue quien primero se ubicó junto a uno de sus hijos, un niño de dos años, a los que se le sumaron otros jóvenes hombres del barrio que lo hacían con el mismo pedido.
Hasta el mediodía no habían sido atendidos por ningunos de los funcionarios de las áreas que pudieran dar respuesta, por lo que aseguraban que no se irían de allí.
Pasadas las 12:00 hs. tuvieron contacto con una de las intergantes del equipo de Campana que les aseguró serían recibidos el lunes para tratar de lograr un acuerdo que convenga a las partes y evitar de ese modo que permanezcan el fin de semana largo en esas condiciones.
De acuerdo a lo trascendido, durante estos días serían asistidos en sus necesidades, algunas de las cuales habrían contado ya el acompañamiento correspondiente desde hace algún tiempo atrás.
El compromiso hizo que ese sector de la ciudad cabecera volviera a recuperar el paisaje habitual.
¿Reclamaban Wi-Fi también?
Les tiraron una pala y se asustaron..
Bueno, habrá llegado el momento de reinventarse. Aprender a hacer algo y producir. Plomeros, gasistas, techistas, pintones, jardineros, huerta, dulces, pizzas, tejidos, manualidades. Volvemos al punto de partida: talleres y cooperativas para todos y todas. Al cielo se le terminó el maná.