El hombre que embistió a los tres policías estaría acusado de homicidio en grado de tentativa
Anoche dábamos cuenta de lo ocurrido en la localidad perteneciente al partido de General Pinto en la que un hombre a bordo de un camión había embestido un patrullero de la Policía local provocando heridas a los tres efectivos que se movilizaban en éste.
El agresor, Fabián Ramos, de 48 años, domiciliado en la calle San Martín 50 de Coronel Granada, causó con su accionar heridas leves en el teniente 1° Atilio Omar Gorosito, el Oficial Inspector Lucas Martín Ramallo y la Oficial de Policía María Alejandra Ledesma quienes permanecieron internados en el Hospital de general Pinto hasta esta mañana que recibieron el alta.
De acuerdo a los datos recabados, Ramos habría maniobrado intencionalmente por lo que la caratula es «Homicidio en grado de tentativa» y está bajo la órbita de la UFI N° 1 del Departamento Judicial Junín a cargo de la Dra. Lisazo.
Ramos, que permanece en carácter de aprehendido alojado en la comisaría de Florentino Ameghino y mañana comparecerá ante la autoridad judicial.
El hecho se habría producido cuando los uniformados regresaban de ver una camioneta que se encontraba estacionada, aparentemente abandonada, en el camino vecinal que une Coronel Granada con Pazos Kanki, a escasos metros de donde se produjo la embestida.
En la oportunidad se habría identificado la pick up como propiedad del agresor y regresaban para realizar las diligencias del caso.
Ramos, que había tenido un día de situaciones conflictivas con su pareja en las que la Policía había intervenido, reaccionó contra el patrullero al verlo, con las consecuencias que detallamos anteriormente.