En un operativo conjunto detuvieron anoche a Verdugo
El mismo se llevó a cabo alrededor de las 21:30 hs. entre la localidad de Tres Algarrobos y General Villegas luego de trabajos de inteligencia que iniciara el Gabinete Preventivo local.
Éstas permitieron detener a Alberto Nicanor Verdugo, de 41 años, sobre quien pesaba una orden de captura impartida por el Juzgado de garantías N° 1 a cargo de la Dra. Alicia Cardosi por una causa caratulada «Lesiones leves agravadas, privación de la libertad agravada», en contra de su ex pareja.
El individuo circulaba a bordo de una motocicleta Motomel Skua 150 cc. (foto) y lo hacía en dirección a Cuenca cuando lograron interceptarlo.
Cabe destacar que tiempo atrás esta persona, que cuenta con antecedentes y ha purgado una condena tiempo atrás) viajaba hacia General Villegas en un Ford Fiesta que dejó abandonado frente a la escuela «de chapa» cuando los efectivos intentaron detenerlo por el mismo motivo, huyendo por el campo.
Además de la detención, se secuestró la moto que tenía pedido de secuestro impartida por la Policía de General Pico ya que la misma había sido robada en la ciudad pampeana.
También, entre las pertenencias lograron incautar cocaína (24 grs. aproximadamente) por lo que se inició una causa por infracción a la Ley 23.373 (tenencia y tráfico de estupefacientes).
En las tareas intervinieron personal de la sub estación de Tres Algarrobos a cargo del subcomisario Silva y personal de la DDI General Villegas dependiente de Trenque Lauquen
Qué lindo nenardo… 24 gramos de cocaína no es precisamente para consumo personal. Después de que pase un tiempo en cana deberían echarlo del pueblo. Estas basuras no aprenden más.
con todo respeto. Usted no tiene porque opinar… piense un poco que esta persona tiene hijos… y ellos son los que sufren si? Ahorrese sus comentarios juan carlos.. gracias
#CandelaVerdugo
Espero que se pudra en la cárcel.
usted tambien!!
Frondoso prontuario… moto robada, merca y prófugo de la policía… muy buen ejemplo para los hijos. Podría dedicarse a trabajar honradamente y así sí evitar el sufrimiento de los nenes.
Claro, con el pretexto de los hijos quieren ocultar las fechorías de los adultos. Si fuera una persona de bien no estarían comentando.
Por favor, el ejemplo para los hijos sería que labure honradamente y no ande afanando.