General Villegas: Desvalijaron una vivienda, la heladera apareció tirada en un zanjón
Esta tarde Andrea Lezcano, quien vivie con sus tres hijos menores, se encontró con la triste noticia que habían ingresado en su vivienda del barrio ex Quinta Migliore, casa N° 9 y le llevaron todo.
Llamativamente faltan el termotanque que estaba amurado a la pared, un televisor LED de 42″ (el que está pagando en cómodas cuotas), la heladera (que encontraron destruida dentro de un zanjón a unos 700 metros del inmueble en el camino que conduce a Elordi), las sillas, platos, ropa de cama y otros elementos.
Para ingresar los ladrones violentaron la puerta de ingreso que da al frente y por allí sacaron todo lo que había en el interior sin que algún vecino viera o escuchara algo que pudiera haberle llamado la atención.
A los pocos minutos del retiro de los efectivos policiales que levantaron los rastros y realizaron otras tareas relacionadas con el caso, pudimos ingresar viendo que, entre otros detalles, el caño que estaba conectado al termotanque había perdido agua por horas y el split colgaba de la pared al haber intentado sacarlo sin éxito.
Hasta el momento son todas especulaciones acerca de los datos que podrían llevar hasta los autores del robo que se produjo entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en momentos que en el domicilio no había nadie.
Deberían ponerle rejas a la casa.
seguro que vos en tu casa tenes rejas, hay que matar a los padres de esos g… de m… PLOMA.
Igual que a tu boca Rosana o Carlos. Da igual como te llames.