Tarde accidentada para pescadores, algunos datos indicaban que uno de los fallecidos era de Cañada Seca
El fuerte viento que predominó en toda la región tuvo efectos fatales en algunos casos y en otros aún el final es abierto.
Este último caso se da en Melincué donde producto del fuerte viento cedió el 50% de la estructura del viejo hotel (foto) donde se habían resguardado unos pescadores a los que se les dio vuelta la lancha.
Algo similar ocurrió casi en simultáneo en el mismo espejo de agua.
De acuerdo a las consultas realizadas, el Oficial Ayudante de Bomberos Voluntarios de Melincué, Lisandro Ruíz Díaz comentó a Distrito Interior que eran 6 en total los hombres afectados y son de Hugues y Elortondo, los que finalmente habían salido ilesos, a pesar de las dificultades por las que debieron pasar.
Hasta el momento de la comunicación, 22:30 hs, oficialmente no había registro de personas desaparecidas, pero los rumores y presunciones iban en aumento, por lo que se encontraban las áreas interviniente atentos y en alerta.
Con respecto a la posibilidad de que al menos dos vecinos de Cañada Seca habrían estado involucrados en un accidente acuático y uno de ellos habría fallecido y el otro sobrevivido, con el correr de las horas se pudo determinar que el accidente efectivamente ocurrió, fue en la laguna Mar Chiquita, pero los pescadores afectados son de Cañada de Gómez, de allí la confusión.
A esa laguna se accede Agustina y General Arenales, donde se dio vuelta una embarcación con tres pescadores, todos procedentes de Cañada de Gómez. El saldo, en este caso fue, lamentablemente, negativo, ya que uno de los pescadores murió ahogado, otro pudo ser rescatado pero un tercero permanece desaparecido, hasta el momento, cuando prosiguen las tareas de búsqueda hasta la caída de la noche, detallaba el sitio Planeta Pesca.