Polémica y sectaria entrega de las viviendas Procrear en General Pinto
Esta tarde las familias designadas para ocupar las viviendas construidas en el ingreso a la ciudad cabecera recibieron las llaves y tomaron posesión de las mismas.
El acto tuvo lugar en el predio que, se quejó Guerrera vía Twitter, entregó el Municipio y cuyas autoridades no fueron invitadas.
Por otra parte, como sucede habitualmente, en el fragor por aparecer como un gran conductor, el que dice llamarse el líder de Cambiemos en el distrito, Roberto Maruri, lo mismo que los funcionarios de Procrear allí presentes, se olvidaron de los medios de comunicación, que sin importar quien esté al frente de las obras o acciones que van en favor de la gente, tienen la intención de difundir clara y objetivamente.
La voracidad política de estos hombres los lleva a atragantarse con su propio ego y los distrae de cuestiones protocolares que no deben pasarse por alto.
Sobre todo viniendo de aquellos que dicen ser democráticos y republicanos y van a contramano de lo que profesan.
Resulta que al actuar dejan al descubierto lo que al hablar ocultan.
Sectarios, demagogos e hipócritas que hacen lo que critican; si no somos «afines» a sus intereses no debemos existir, si alguna vez nos hicimos eco de algunas de sus acciones criticadas por la mayoría (como ocupar un lugar sin dejarle espacio a las nuevas generaciones que ha sido el latiguillo de campaña) intentan volvernos invisibles.
Hoy hay que celebrar que 9 familias tienen techo propio más allá de la transición política que, con cierta lógica, les postergó el sueño, pero no dejar de exigirles a estos políticos y/o funcionarios que se deben al más soberano de los integrantes de la democracia: el pueblo y los medios de comunicación, somos parte de todo. (Fotos Pinto es un sentimiento)
Felicitaciones a las familias y al Sr.
Intendente ,por su gestión.
Lástima éstas» miserias» políticas, de querer colgarse de triunfos de otros.
Se a cansado de hacer de las suyas este arquitecto o no tienen memoria