Desmantelan parcialmente los silos que se encuentran junto a las vías del Ferrocarril
Desde esta mañana personal de Defensa Civil junto a un contratista de Servicios Urbanos trabaja en el corte de las escaleras de acceso a las norias, la soldadura de rejas y puertas, como así también de aquellos elementos que representan un riesgo para los niños y jóvenes que frecuentemente son observados en el lugar.
Desde hace un buen tiempo a esta parte, el lugar es blanco de críticas y preocupación de vecinos dado los desmanes que se suceden durante todo el día, principalmente en las madrugadas desde donde han arrojado en varias oportunidades elementos contundentes contra automóviles que circulan por las calles aledañas.
El último y grave hecho tuvo lugar la semana pasada en la que la propia Policía evitó que un menor fuera asaltado por dos pares que había sido interceptado a metros del lugar y junto a su bicicleta obligado a meterse dentro de la estructura abandonada donde le habían quitado una tablet y una mochila.
La llegada de los uniformados permitió que el adolescente resultara ileso de en un episodio cuyo desenlace hubiera sido lamentable.
Desde entonces y ante la mediatización del caso en el que el padre realizó contundentes declaraciones, se puso manos a la obra.
Genial..No hay que callarse ni tener miedo así todo contribuimos a mejorar la seguridad