Bomberos Gral. Villegas, falsa alarma o una broma de mal gusto?
Esta tarde una dotación acudió a un domicilio ubicado en la esquina de Matheu y Muñoz, detrás del Corralón Municipal, desde donde habían recibido un llamado telefónico alertando por el incendio de una chimenea.
Al llegar al lugar, no solamente no se advertía humo, sino que en la casa nadie respondía; de todas maneras, temiendo que el llamado hubiera sido por una descompensación se ubicó al hijo de la mujer que vive sola para que se hiciera presente.
A los pocos minutos se había caído en la cuenta que todo había sido una falsa alarma o dicho de otro modo una broma de muy mal gusto, sobre todo cuando se trata de movilizar a los Bomberos Voluntarios.
En los últimos días, los incendios e inconvenientes con chimeneas están siendo comunes debido a la época del año en que estamos, por lo que se supone, el o los bromistas (que en realidad merecen otra definición) están a la moda con los acontecimientos.
El mismo reclamo de siempre
La falta de un sistema que permita identificar las llamadas es una gran deuda que la empresa prestadora del servicio telefónico tiene para con la ciudad.
En estos casos una vez más vuelve a presentarse el particular como una urgente necesidad que debería estar resuelta hace tiempo.
ANTE EL ABANDONO QUE TIENE LA EMPRESA TELECON EN GRAL VILLEGAS
DEB ERIAN MANDAR PALOMAS MENSAJERAS PARA COMUNICARNOS