Con polémica un concejal de Guerrera volvió al Frente para la Victoria
Se trata de Sergio Baldomá (el segundo desde la izquierda), hombre surgido de las filas del radicalismo que sorprendió oportunamente con el alistamiento en el guerrerismo que por entonces formaba parte del núcleo duro del Frente para la Victoria.
En ese momento la integración de la Lista que lo convertiría en concejal del oficialismo pintense generó todo tipo de comentarios y críticas; tantas como las que ahora surgieron desde que confirmó, luego de una reunión llevada a cabo con representantes del kirchnerismo de la cuarte sección el pasado miércoles en General Pinto, que ya no será parte del bloque del Frente Renovador.
Desde esta fuerza y por lo bajo dispararon que su decisión se debe exclusivamente a que no existía el consenso para que se renueve su banca, aunque todo se habría dado en buenos términos.
Con este salto el Concejo Deliberante sumaría un nuevo espacio ya que, si bien oficialmente no está confirmado, Baldomá solicitaría la conformación de un monobloque, lo mismo que el concejal del Frente de Izquierda, Sergio Santos que hiciera lo propio cuando el intendente pasó a integrar el massismo, aunque en este caso, adhiere (generalmente) al oficialismo.
El dato
De la reunión donde se oficializó el pase participaron, además de Traverso, concejal de Junín y armador de la cuarta sección electoral (foto interior con Baldomá), Mónica Galbo, Viviana Rosales, Enrique Minervino, Hugo Mur, Juan Manuel Jausoro, Pablo Raúl Ferro, Nicolás Verón, Alicia Diz, todos ellos representantes de Pinto. Además, de los concejales Rodolfo Bertone, María Mercedes Ruffa (Lincoln) y Héctor Moreira, concejal mandato cumplido por Ameghino.
se nos pondra dificil vivir pero panqueques no nos va a faltar
CON LOS POLITICOS PODES HACER UNA TORRE DE PANQUEQUES