Insólita reacción de un hombre luego que intentaran cobrarle una cuenta
El particular hecho tuvo lugar en la mañana del jueves alrededor de las 8:30 hs. en el comercio de la Firma Carelli, ubicado frente a la estación del Ferrocarril de General Villegas.
El agresor, que sería un vecino dedicado al rubro de la construcción (colocación de Durlock) habría llegado al lugar acompañado con al menos 2 personas más reclamando que un empleado de esa firma, el día anterior se había hecho presente en su domicilio solicitándole que abonara un saldo adeudado, cuyo monto no trascendió.
Al parecer el molesto cliente que en ese momento no se habría encontrado en la ciudad, a su regreso descargo la furia que el intento por cobrarle lo adeudado le habría provocado.
Además de increpar verbalmente y golpear en la cara al cobrador que estaba detrás del mostrador, habría provocado destrozos en el interior del comercio dañando seriamente diferentes artículos que allí se comercializan tales como una mesada, cerámicos, entre otros.
De acuerdo a los datos obtenidos por Distrito Interior, el empleado agredido, quien se defendió del ataque, fue trasladado al Hospital con una herida en el rostro y más tarde radicó la denuncia junto a la propietaria de la firma.
El episodio por demás de llamativo, del que solo trascendieron los datos aquí aportados, no encuentra lógica, aunque podría ser atribuido al momento que vive la gente o a conductas propias de un violento; como sea, es un acto totalmente repudiable.
Que se puede esperar de esa clase de personas!!
Es bueno que den el nombre así la gente de Villegas no lo contrata más
No le echemos la culpa a la situación que vive la gente , si debes paga, no hay que ser sinvergüenza !!!y deberían dar la identidad así nadie le fía nada , porque va a vagar a otro ,seguro!!!!!!!
Habria que ver bien los detalles, el cobrador de ese negocio tiene buenos modales?
.
El cliente siempre tiene la razón jaja que mentira es esa frase .. Algunos clientes se creen q por comprarte algo te compraron la vida y se creen dueños de hacer lo que quieren. Falta de educación muchachos… porq problemas tenemos todos el que va a comprar y el que te está atendiendo tmb.
mmmm… Escuchen las dos campanas, pregunten… xq me parece que el durlero recibió unos voladores sin fondos de la comerciante y se calentó cuando ella que le quiso cobrar una cuentita.
Ahora no es nada más adelante va a ser la cosa
El verdadero problema es que la señora tenia una bicicleta de cheques para hacerse de efectivo y no cubrió algunos que había tenido la mala suerte de agarrar el violento. Y parece que tras que lo garcó, quiso cobrarle mercadería que el violento había retirado.
parece que ese no es el verdadero problema. Pero si es asi las cosas no se arreglan a golpes como parece estar acostumbrado ete pibe .
Un joyita