La Policía de General Villegas aprehendió a una mujer que violó el arresto domiciliario
El hecho tuvo lugar el sábado alrededor de las 12:00 hs. en calle Tucumán N° 325 de General Villegas, domicilio de Lucía Sosa (30) quien se encuentra cumpliendo arresto domiciliario en el marco de causa 189-2833 “Sosa Lucia Agustina S/ Tenencia Estupefacientes con fines de Comercialización” con intervención del Juzgado de Ejecución Penal N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen Lauquen.
Una vez en el lugar, los efectivos constataron que la mujer no se encontraba allí, por lo que de inmediato se libró una orden para su ubicación y posterior aprehensión, logrando cumplir con ambas en la intersección de las calles Tucumán y Montevideo procediendo al traslado de Sosa a la comisaría de Carlos Tejedor donde permanecía hasta esta mañana en que deberá comparecer ante la autoridad judicial en Trenque Lauquen.
Pelea de hermanos con uno de ellos y su madre trasladados al Hospital
A raíz de un llamado telefónico la Policía tomo conocimiento cerca de la medianoche del sábado que en una vivienda del barrio Emergencia se estaba produciendo una seria pelea por lo que se trasladaron hasta el lugar donde encontraron a una mujer identificada como Karina Rossi descompensada y a uno de sus hijos, Alejandro Videla con el rostro ensangrentado quien habría protagonizado una riña con su hermano de 17 años.
Como consecuencia ambos fueron trasladados al Hospital quedando el hombre en observación de manera preventiva.
Por lo ocurrido se le dio intervención a la UFI N° 1 a cargo del Fiscal Dr. Flores quien instruyó caratula «Lesiones calificadas pro el vínculo» (Foto Crio. César Colareda)
Claro,a una pobre mina que seguramente vende algunos gramos de marihuana para ganarse unos pesitos ya que no hay otra manera(léase fuentes de trabajo) le arman una causa y después la controlan.A los represores que mataron miles de personas y les dan arresto domiciliario,los ven en el supermercado y no pasa nada.Lo de siempre,»justicia» para pobres y «justicia» para ricos.
Patri Patri, no es una pobre mina…. ojala le venda marihuana a tus hijos y después hablamos…
no justifico a los represores pero esta mujer es tan delincuente como los represores y como vos que la justificas…
Las leyes hay que cumplirlas aca y en la China querida Patri.Cuando la Policía no actúa nos quejamos.Ahora actuó y está bien.