Los Bomberos Voluntarios debieron sofocar otro incendio de malezas en la ciudad
Esta vez, fue detrás del Vivero Municipal.
El incendio se produjo alrededor de las 10:30 horas en calle Batalla de Quilmes y Bacacy del barrio Trocha, detrás del Vivero Municipal. Se inició o lo iniciaron entre unos restos de ramas y pasto cortado que habían sido colocados, al parecer minutos antes, sumándose a los ya existentes en el lugar. Los vecinos comentaron de la presencia en el lugar de personal que pertenecería a la empresa contratada por el Municipio para realizar la limpieza y mantenimiento del barrio, quienes habrían depositado allí lo que luego motivó la intervención de una dotación de Bomberos; lo que no significa que ellos lo hayan causado.
Los mismos vecinos, alertados por el intenso humo dieron aviso al cuartel, en cuestión de minutos los Bomberos lograran controlar el fuego que además, había ingresado al predio del Vivero alcanzando las gramíneas.
Dos datos para destacar; uno, que este se suma a otra serie de incendios similares que se vienen produciendo en distintos puntos de la ciudad en forma frecuente.
El otro; en el sector que abarca la parte trasera del predio del Vivero Municipal se observa la falta de una cantidad muy importante de metros del alambrado olímpico que habría sido robado por desconocidos en forma sistemática, dejando a ese lugar sin la debida protección; motivo por el cual se habría radicado tiempo atrás una denuncia en la Estación de Policía local.