Campana se adentró en la campaña hablando del acuerdo Lorenzo – Alegre y adelantando que Cambiemos va por una Lista de unidad
Consultado por Distrito Interior, el primer mandatario local se refirió a los temas que figuran en el título en un tono medido como lo ha hecho hasta el momento; al referirse a la campaña que está por delante, el intendente sostuvo en principio que lo más importante es trabajar todos juntos por las comunidades, pero sin sacarle el cuerpo al acuerdo Lorenzo – Alegre.
Un Lorenzo que ha saltado de las filas del Pro para unirse desde el Gen a Gilberto Alegre a quien ha criticado «tantísimo» tiempo … (gesto de ceño, nariz y boca fruncidas), es algo que deben explicar ellos.
Como reflexión, en muchos casos debemos deponer las banderas políticas, sobre todo cuando llega el momento de la campaña electoral donde debemos pensar en la gente de manera colectiva y no individual y ahí debemos poner el foco.
Si pretendemos ocupar un lugar de una manera u otra, suscitamos alianzas o proponemos candidatos que después no acceden a ocupar un lugar, eso no es lo correcto porque sencillamente no es lo que el pueblo quiere, sostuvo.
En referencia a la política partidaria reconoció que han existido algunas reuniones que en principio permiten ir diagramando las estrategias con las que se avanzará de cara a Agosto que es el primer «PASO», donde está claro que para ganar hay que trabajar mucho y demostrarle a los vecinos que uno lo hace por y para ellos.
Por otra parte la responsabilidad de conducir los destinos del distrito no permiten distracciones, dijo y aseguró que la gente sabe que se trabaja por un Villegas mejor de manera seria, transparente y con puertas abiertas; eso hará que nos acompañen, enfatizó.
En el final, consideró que la Lista de unidad no es algo que esté muy lejos, todo lo contrario.
Presentarnos juntos evitando una interna nos dará el respaldo necesario para seguir trabajando de la manera que venimos haciéndolo y la gente pretende.
Somos un equipó sólido, con ideas claras y un norte definido hacia donde avanzamos con la idea que las obras necesarias y esperadas lleguen, finalizó.
Sobre el posible candidato del espacio no hubo manifestación pública al respecto, pero suena con fuerza el nombre de Marcelo Formica, quien en un fugaz sondeo tiene «adentro» el consenso que aún no se advierte «afuera».
De todos modos, como sucede en estos casos (y no será la primera vez), se especula con datos de ese tenor que no son ni más ni menos que un «sondeo de entre casa», el que suele tener una contundencia superior al que la más encumbrada de las encuestas puede arrojar.
Comparto la dificultad para entender la alianza alegre-lorenzo porque a mi también me cuesta entenderla, pero este hombre no tiene autoridad moral ni de ningún tipo para opinar ya que en menos de un año paso de socialismo de stolbizer, al radicalismo y posteriormente al pro!!!y está clarísimo que el norte de su equipo es claro, va a donde lo lleve el agua y Vidal porque en los vecinos directamente ni piensa…
el mejor comentario que he leído en meses!
Vidal nos va a regalar salvavidas para todos!
El norte del equipo está en los cajeros del banco Provincia… lo de puertas abiertas no se lo cree ni él, salvo que están abiertas sólo para los familiares y amigos a quienes ubica el monje negro… Les sobraron cuarenta palitos el año pasado mientras pedían colchones, frazadas y ropa a la gente, mirá si serán capaces de gestionar.
Díganle al «dotor» que explique cómo sabe lo que el pueblo quiere. Por lo visto, le está pifiando en los diagnósticos porque lo que el pueblo quería era que sacara el agua y la retuvo quince meses. Creo que el pueblo tampoco quiere 80 palitos guardados en el banco mientras no arreglan caminos porque dicen que no hay plata. Tampoco quiere funcionarios amigos y a sus hijos en cargos que no saben ni siquiera ellos para qué sirven. ¿Alianza con los radicales que accedieron tibiamente a que los engañaran una y otra vez para sentir la ilusión de haber llegado por la voluntad popular a ocupar una banca? ¿O alianza con el movimiento San Martín que es lo que se ve venir? Este tipo en un año pasó del gen a la UCR y de ahí al PRO, no puede hablar mal de nadie.
Uno piensa desde los pueblos desvastados.Que está gente crea que los van a votar es confirmar que son caraduras o bien están rematadamente locos.
Tortuga campanelli hablando de los otros. Saquen las motoniveladoras hay caminos para arreglar.O están prendidos con las retros?