RESPETO (y un poquito más de atención) SE REQUIERE
Las imágenes, por demás de contundentes, fueron; una registrada por nuestra cámara y la otra enviada por la gente.
En ambos casos se observa la falta de sentido común o de atención, para evitar que ello sea un inconveniente para la gente que requería de los lugares ocupados por las bicicletas en una vereda de calle Necochea entre Moreno y Rivadavia y el lomo de burro que iba a ser pintado por los trabajadores que llevan adelante esa tarea en Sarmiento casi esquina Rivadavia.
La primera escena evita que se lleven las bicicletas ante los robos frecuentes de éstas, pero a su vez, roba la libre circulación.
Con respecto a la segunda, no solamente está en un luar poco apropiado, sino que al tener el cambio o freno de mano colocado, no permitió que las tareas pretendidas (y necesarias) se llevaran adelante.
Comparado con otras cosas, lo detallado puede ser insignificante, pero si no hubiera ocurrido hubiese estado mejor.
Una duda. En la primera foto interpreto que el problema es que al lomo de burro lo iban a pintar, situación que resulta muy difícil de adivinar por el conductor. Pero creo que se puede estacionar así o no?
si se puede estacionar así, porque los lomos de burros no están permitidos, y ademas el cordón no esta pintado que es lo que indicaría que no se puede estacionar.
“El lomo de burro es considerado un obstáculo en el tránsito, por lo tanto desde el año 1995, cuando se sancionó la ley de tránsito estos obstáculos se han ido quitando de las rutas y calles”, explicó. “La ley de tránsito lo califica como un obstáculo en la ciudad, un obstáculo en el tránsito. Los reductores de velocidad tampoco están permitidos”
hablemos sin saber
la falta de RESPETO entre ciudadanos es otro VALOR PERDIDO!!! Pero existe la ESPERANZA y posibilidad de recuperarlo!!! VAMOS A CAMBIAR!!
El conductor de la Pick-up debe saber que hay una distancia de estacionamiento antes de una bocacalle que son 5 metros, (para los que no lo saben) y debería estar pintado de color amarillo, por lo tanto la pick up estaba en infracción, y la municipalidad no aplica las reglas de señalización.