ESTA TARDE: Tres docentes se accidentaron en el camino entre Santa Regina y Cañada Seca
Son una maestra jardinera, de Cañada Seca, quien conducía la camioneta Toyota y dos de secundaria una de Rufino y otra de Emilio V. Bunge, ésta última, Noemí Varela, de 46 años, quien quedó hospitalizada en Gral. Villegas, en observación por cortes en el cuero cabelludo, ninguno de gravedad, pero así lo dispusieron los médicos por precaución. Las restantes, ilesas.
Hasta allí llegaron trasladadas por un vehículo de Defensa Civil apostado en Cañada Seca, ya que el médico, quien martes y jueves presta servicios en Gral. Villegas, no se encontraba en Santa Regina.
De acuerdo a los datos obtenidos por Distrito Interior, las mujeres regresaban de dictar clases en Santa Regina y se dirigían hacia Cañada Seca como cada día.
La lluvia caída y el estado por todos conocido del camino hizo que una brusca maniobra las c¿desviara hacia la cuneta inundada, quedando el rodado en el estado que se lo observa.
Las primeras informaciones indicaban que habían volcado y que el lugar era el alteo en las vías, pero con el correr de las horas se supo que fue a pocos metros de la salida de la primera localidad y se trató de un violento despiste.
Si bien el accidente pudo ser mucho peor, lo ocurrido abre una ventana más hacia lo que se exponen los trabajadores del distrito en cualquiera de los rubros que ejerzan.
Que peligro! Mujeres al volante…
Sos un p… importante, por lo visto.
Muy triste y pobre tu comentario.