Crisis hídrica: Colocan tubos alcantarillas en las vías entre Moores y General Villegas
La empresa ferroExpreso inició en los los últimos días la colocación de las alcantarillas en los lugares donde se realizaron los cortes para agilizar el escurrimiento de las aguas.
Hasta el momento la masa hídrica pasaba por debajo de los rieles que se encontraban «en el aire» debido a la emergencia.
La vía al igual que las rutas oficiaban de diques dificultando el escurrimiento fluido de agua hacia la pendiente.
El trabajo que se realiza, además de encauzar el agua, permitirá que comiencen a operar los trenes nuevamente en este tramo.
El estado en que se encontraban las vias y el exceso de liquido sobre los rieles hiciron or un tiempo importante imposible la circulación de las formaciones.
Como sucede con muchas de las actividades que se vieron afectadas por la inundación que muy lentamente van recuperando su rutina, se encuentra el ferrocarril, aunque otras aún permanecen sin posibilidad alguna de superar la crisis.
bien por la gente de Fepsa, son mas resolutivos que el Municipio (Campana, Cepa y sus secuaces) y la Provincia (Vidal y el gran amigo Silvosa) que estuvieron 15 meses para poner dos caños en las rutas, sin importarles que Villegas estuvo a milímetros de inundarse