Este domingo desde las 8:00 hs. trabajarán en la colocación del tubo alcantarilla en la ruta 33
Con esa tarea se completan las obras de corte y entubamiento previstas para este sector del noroeste bonaerense con lo que permitirán que el agua escurra hacia la pendiente y sea recibida por los distritos de aguas abajo, acción que se reclama y por la que el pueblo de General Villegas peleó hasta el jueves por la noche en que finalizó la reunión llevada a cabo con autoridades provinciales en la ciudad de Junín, luego de la cual dieron el sí para avanzar con lo detallado.
En el kilómetro 441 frente al aero club, donde se dispuso la colocación de un tubo, se observa una importante baja en el agua que días atrás estaba casi por encima de los alambrados. A pesar de ello el agua se observa presente con la necesidad de ser ayudada en su retro.
Consultados algunos de los funcionarios intervinientes sostuvieron que estas obras permitirán el necesario alivio para la contención que el día viernes fue licitada y en breve iniciará su reconstrucción definitiva.
La ruta permanecerá cortada desde la mañana y permanecerá hasta media tarde en ese estado.
Teniendo en cuenta que se trata de un único tubo, los operarios estiman que el tiempo empleado será menor al de la obra anterior, por lo tanto en la tarde la ruta estará habilitada para el tránsito liviano en principio.
La Gobernadora Vidal sigue haciendo campaña, esta vez en Avellaneda… se nota que es mas importante los votos del conurbano que la situación que padecemos en Villegas
http://laciudadavellaneda.com.ar/maria-eugenia-vidal-dialogo-con-vecinos-de-avellaneda/
Espero que no sea tan desfachatada y venga a Villegas cuando el agua se haya ido
El partido de Viillegas nunca olvidara que esta Gobernadora nos traicionó transformándonos en el reservorio de agua de la provincia!
Nos traicionó Vidal y nos traicionaron todos los locales intendente,consejales,delegados,obras públicas,director vial.Les recuerdo que el agua la soportaron los pueblos del norte del partido un año ,mientras TODOS estos ineptos cobraron sueldos para en algunos casos fogonear gente mandarla a la ruta y después abandonarla o mandarlos a hacer un canal clandestino.