Más detalles del atraco ocurrido en la madrugada del domingo brindados por la víctima
Como informáramos oportunamente, Emanuel Cuenca, de 26 años, caminaba solo por la calle Rivadavia entre Panacea y Parra en dirección al centro luego de haber estado en un boliche bailable del acceso a la ciudad de General Villegas.
Eran aproximadamente las 6:00 cuando un grupo de jóvenes, adolescentes según relata, entre los que había una mujer, se le acercan solicitándole que les preste el celular que llevaba en la mano para enviar un mensaje.
Ante la negativa de éste quien argumentó que no tenía crédito, se le abalanzaron tomándolo uno del brazo mientras el otro de atrás le aplicaba puntazos en el hombro con una navaja.
En medio de esa situación se produce un forcejeo y Cuenca comienza a defenderse con golpes de puño y patadas pudiendo zafarse y huir de la escena, haciendo lo propio el grupo de precoces malvivientes que lo hicieron en dirección a la planta de Aggreko que se encuentra en las inmediaciones.
Acto seguido, la víctima dio con un vehículo que circulaba por Rivadavia a los que detuvo para comentarles a sus ocupantes lo sucedido y advertirles de la presencia de los sujetos, evitando de ese modo que pudieran pasar por lo mismo y fueron ellos quienes solicitaron un remis con el que se trasladó hasta su casa, para luego dirigirse a la guardia del Hospital donde fue suturado.
Con respecto a este último punto, llamó la atención que a pesar de no haber denunciado por decisión propia lo ocurrido, la Policía no intervino hasta entrada la noche y luego de la publicación de la noticia, ya que nadie dio aviso a pesar de haber ingresado un paciente herido por un arma blanca.
Emanuel Cuenca, cuenta como una amarga anécdota lo ocurrido, al tiempo que asegura desde ese episodio modificará algunas cuestiones que tienen que ver con su seguridad personal.
ES OBVIO, POBRE PIBE QUE VA A HACER LA DENUNCIA, SI HACERLA O NO, ES LO MISMO EN GENERAL VILLEGAS. LA PROXIMA VEZ QUE VEA UNA NOTICIA DE ALGO ASI, UN ROBO LO QUE SEA PONGO UNA LISTA CON NOMBRE Y APELLIDO DE CADA UNO DE LOS CHORROS DE VILLEGAS, LOS CONOZCO, LOS CONOCEMOS TODOS, HAY QUE ESCRACHARLOS!
Excrachemolos porque amenaza la próxima vez pone la la lista y listo Si sabes tanto cobarde!!