ESTA NOCHE: Un hombre cayó en un pozo abierto en una vereda, debió ser suturado
Ocurrió alrededor de las 20:00 hs. en la calle Arenales entre Azcuénaga y De Giorgi de General Villegas, en la vereda que se encuentra frente al supermercado ubicado en esa cuadra.
Fernando Pardo, salía de comprar en el comercio y cuando se dirigía hacia un vehículo caminando por la vereda en cuestión, «desapareció» dentro del pozo con agua, disimulado con las hojas caídas, oculto por la falta de iluminación que no le permitieron advertirlo.
Medio cuerpo quedó dentro sin posibilidades de reacción por unos minutos hasta que pudo reincorporarse y salir.
Como consecuencia, sufrió un importante corte en una de sus piernas, por lo que fue llevado hasta el Hospital donde fue suturado debiendo por un tiempo continuar un tratamiento para la cura.
Consultado, dijo que no imaginó nunca que allí habría un pozo; caminaba con absoluta normalidad cuando de pronto se me terminó la vereda, manifestó a Distrito Interior, al tiempo que aseguró haber consultado con un abogado porque lo ocurrido no puede volver a pasar; el simple hecho de pensar que pudo haberse caído un chico justifica cualquier acción contra los responsables.
Alrededor del pozo se observan cintas de peligro, todas cortadas y visiblemente deterioradas, dando la sensación que en ese estado están desde hace un tiempo importante.