Cuántos siniestros más hacen falta para que al menos bacheen la 33 ?
Esta madrugada la ruta 33 entre General Villegas y Rufino sumó un nuevo episodio como consecuencia de los pozos / cráteres (sin exagerar) que existen en ese tramo.
Esta vez fue el turno de un camión que tiraba un acoplado cargado con soja el que al no poder evitar una de estas «trampas a cielo abierto» rompió uno de sus ejes desprendiéndose la rueda con las consecuencias que están a la vista.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 hs. en cercanías de Piedritas y el rodado permanecía allí al mediodía mientras intentaban repararlo con los inconvenientes y demoras que ello ocasiona.
La escena es cada vez más frecuente en esta ruta nacional, fundamental y estratégica que une dos puertos y atraviesa la provincia de Buenos Aires, entre otras destacadas particularidades; cosas que evidentemente no son tenidas en cuenta por los funcionarios competentes que en varias oportunidades han anunciado la faraónica obra de su reconstrucción, pero en el mientras tanto, además de roturas varias se han producido muertes, sin que eso generara al menos un serio bacheo.
Nada; apenas unos carteles en cercanías de Rufino anunciando las tareas que solo duraron un par de días, exactamente lo mismo que ocurrió en las inmediaciones de General Villegas.
A todo eso debemos sumarle un último y casi risueño episodio que ocurrió en medio de la inundación cuando representantes de Vialidad Nacional obligaron a desactivar y retirar las bombas que drenaban agua de un lado a otro de esta ruta aduciendo que éstas ponían en riesgo la seguridad de los automovilistas que circulaban por el lugar ya que habían deteriorado la banquina con el constante flujo. (Ver INCREÍBLE PERO REAL: Vialidad ordenó parar y retirar las bombas de la ruta 33)
Hoy una vez más asistimos a este tipo de eventos absolutamente evitables que a la vista de la realidad, quienes deben, no quieren, no pueden o no saben evitar. (Distrito Interior agradece a Marcelo Martinez y Miguel Becerra)
Los mamarracho de vialidad pararon las bombas porque se rompían las banquinas, mientras tanto los pozos siguen causando accidentes, que vergüenza e indignante
SIC
Los que peinamos canas sabemos como afanan en este pais.Un claro ejemplo el bacheo de la 33.Donde esta el Obrador?
Quien maneja los fletes?. Contrataciones de retroexcavadoras por horas.Sociedades con funcionarios públicos.Contrataciones sin presupuesto.
Quien controla.Consejales que no preguntan.Ningún trabajo terminado.Lázaro Báez está entre nosotros?