Pastando en la ciudad … (a metros de un Jardín de Infantes y sobre la vereda)
Cuatro caballos se encuentran sobre la vereda de la calle Panacea, frente al Jardín de Infantes N° 917.
La escena tan propia de nuestro entorno, sorprende porque resulta, a pesar de ello, inusual para la ciudad ya que los equinos están perimetrados por un alambre de boyero (desconocemos si tiene carga) en un improvisado pero bien delineado corral.
El lector que nos puso al tanto de la situación se sorprendió no solamente por estar en el casco urbano, sino porque habiendo chicos que concurren al establecimiento educativo podría resultar un problema si uno de los animales se escapara cuando los niños salen del lugar.
Desde hace un tiempo a esta parte, algunas cosas sorprenden en General Villegas; así como lo que mostramos en esta crónica, sucede con los camiones y acoplados que invadieron el casco urbano sin importar que a la hora de estacionar lo hagan sobre calle asfaltada, la vereda o en una calle de tierra a un minutos de haber llovido.
Hay cosas que no se deben pero, evidentemente se pueden.
Es lógico que la inundación concentra buena parte de la atención de los funcionarios y su personal a cargo; pero tan concentrados pueden estar en el agua que ni siquiera se repara en estas cosas?.
Algún impector o quién corresponda tomé cartas en el asunto , es un peligro para los menores del jardín !! Son muy lindos los caballitos pero para el campo..Dicho sea de paso estaban en el predio de la esquina , pero seguro le sale más barato que cortar el pasto
veanle el lado positivo los cortadores pasto se les va la mano con lo que cobran y en este caso los caballos cortan el pasto gratis y se alimentan