Denunciarían a Ferroexpreso por presunta obstrucción del agua en las vías ubicadas entre Moores y Villegas
En el día de ayer, una escribana habría certificado que las alcantarillas ubicadas en el tramo mencionado en el título estarían reteniendo el paso del agua, o al menos dificultando un fluido escurrimiento producto de las piedras que al reparar las vías van dejando caer sobre las alcantarillas, sin tener en cuenta para casos como éste, la importancia de mantener descongestionados esos pasos.
A pesar de la voluntad expresada por los directivos de la empresa concesionaria de este corredor ferroviario días pasado (en el momento del corte de la ruta 33), las cosas no habrían estado tan prolijas como se creía o al menos no habrían tenido el debido conocimiento sobre ello.
Tal cuestión, habría estado funcionando como un tapón y prueba de ello podría ser el estado de estancamiento que se advertiría en el agua ubicada de un lado del terraplén que contiene los rieles.
Si bien la información no es oficial, la contratación de la notaria correría por cuenta del propietario de una estancia de general Villegas y probablemente el lunes podría hacer la presentación ante la justicia denunciando lo certificado.