Coronel Charlone se prepara para otra noche larga aunque más tranquila (video)
Las dos bombas ubicadas en la zona norte del pueblo están funcionando como lo hicieron ayer desde la mañana, lo mismo sucede con los cuatro cortes realizados en la ruta 26 a pocos kilómetros de Charlone, entre ésta y Buchardo y con los controles de la altura del agua, los que se realizan mediante las varillas de medición colocadas a lo largo de la periferia del casco urbano.
Las mismas se encuentran desde la ruta que conduce a Bunge, camino a Buchardo y desde allí hasta la zona norte en el predio conocido como el certamen lechero.
De acuerdo a los datos aportados, el agua se a mantenido en su nivel y hasta por momentos muestra una leve baja, aunque el incesante paso hace que no se permitan distracciones.
Las copiosas lluvias aguas arriba, en el sur de Córdoba hacen pensar que se puede dar en elgún momento un pico, pero en ese caso podría estar controlada la situación que sigue siendo muy delicada y difícil.
Esta mañana, un vecino de la localidad, Marcelo Ramello nos facilitó el material que publicamos a continuación, el que muestra de qué manera se comporta el agua en su paso por la parte posterior de la planta de SanCor camino al barrio norte.