Se realizaron los anuncios en el Hospital, cambios en la atención de pacientes y nuevos profesionales
Este jueves mediante un sencillo acto llevado a cabo en el hall de ingreso al nosocomio «Nuestra Señora del Carmen», el Director Médico, Dr. Hernán Vázquez, la Directora Administrativa, Sandra Ravera y el Intendente Eduardo Campana, fueron los encargados de explicar los alcances de algunas reformas en la atención y recepción de pacientes, como así también el desembarco de nuevos profesionales, las que publicamos a continuación.
En sus palabras la máxima autoridad municipal expresó su satisfacción por el trabajo realizado hasta el momento por el equipo integrado por Ravera, Vazquez y Bertone (Sergio), Director de los Centros de Salud de los pueblos quien no se encontraba en el lugar, al igual que los miembros de la cooperadora, ausencia esta última que llamó la atención de muchos.
Allí dijo que ellos deciden acerca de las prioridades y destacó el acompañamiento del resto de profesionales tanto médicos, como auxiliares y personal administrativo que hace un importante aporte en el camino elegido por su Gestión para llevar adelante la salud del partido de General Villegas.
Anuncios médicos
Laboratorio
- Incorporación de Técnica de Laboratorio Formación Universitaria y Dra. Bioquímica que comienza sus actividades el próximo lunes (3 de abril).
Odontología
- Incorporación de un nuevo profesional cubriendo, consultorio de lunes a viernes con guardias incluidas.
- PROYECTO SALUD BUCAL.
Traumatología
- Incorporación de dos nuevos profesionales
Oncología
- Aumento de carga horaria de un profesional.
- Comité de Tumores.
- Construcción de sala de quimioterapia.
- Configuración de un equipo multidisciplinario en el abordaje del paciente oncológico.
- Conformación de un banco de drogas local con trabajo en conjunto con farmacia.
- Dr. Eduardo Tenca
- Neurocirujano. Con consultorios cada 15 días. De columna y neurocirugía.
- Abordaje del paciente neuroquirúrgico. En casos de urgencia los 365 días de año.
Kinesiología
- Capita de PAMI puede atenderse en el Hospital
Pediatría
- Servicio cuenta con 6 profesionales de los cuales 5 hacen guardias, con la colaboración de tres médicos que hacen medicina general realizan guardias de pediatría
Adquisición de nuevo equipamiento médico
- Minivendas
- Bactec
- 2 ekectrocargiogramas Fukuda
- 2 monitores multiparamétricos
Anuncios Administrativos
Nuevo sistema de recepción del paciente
COon DNI ingresa al sistema
Consultorios externos
Turnos programados, demanda, especialistas
Admisión
Se extiende el horario hasta las 17:00 hs. como así también farmacia
Farmacia
Cuenta con todos los programas existentes de Provincia y Nación con total cobertura
Solicitud de carnet profesional y Psicólogo
Turnos tarde: Martes y jueves, a partir de 14:00 hs. y por la mañana: miércoles 8:30 hs.
Guardia
Sólo urgencias y emergencias
Curaciones
Incluye inyectable (antivonceptivas, preparación para algún tipo de estudio posterior con órden médica)
Servicio Social dentro del Hospital
Vacunación diariamente de 8:00 a 14:00 hs.
Gestión de certificados por discapacidad
Preocupacionales – ART
Sala e internación
Un acompañante por paciente, último recambio de cuidados 22:00 hs.
Todas las comidas diarias al paciente; al acompañante sólo desayuno y merienda.
Paciente pediátrico: Para ambos las cuatro comidas
Ante cualquier otra situación especial interviene el Servicio social del Hospital.
Inversión en formación y capacitación del personal
Equipamiento médico conjuntamente con la Asoc. Cooperadora
Proximamente:
- Estación Salud: Promoción en Salud Comunitaria
- llamadores en consultorios: Espera de pacientes en el hall, en consecuencia reestructuración de otros servicios.
Y los miembros de cooperadora? A cierto son de la vereda de enfrente, el doc les dijo no vayan esa foto no me sirve, GENTE QUE MAL ESTA ESO, MUESTRAN LA HILACHA, ES EL HOSPITAL POR QUE USTEDES DICEN TRABAJAR
y el banco de sangre para cuando????? que cuando hay una emergencia tienen k mandar un remis, hasta que va y viene, el paciente , se muere!!!!
miren la postura de los empleados!!! un poquito de lenguaje corporal
Los miembros de cooperadora !! De los cuales algunos son empleados del hospital y otros no conocidos como los consejos… Estaban presente , no todos los miembros tienen bandera política como se piensan
vos sabes que los cabecillas de esa coop. estan muy involucrados y son los que deben hacer presencia y ahi no estan o fueron al baño justo
EL HOSPITAL ES UN DESASTRE!!!!, UNA PENA..
la mayoria de las veces no c valora lo q tenemos, gente dejemos de hacer politica y valoremos el hospital q tenemos, estuve internado en terapia y el trato de los profesionales y enfermeros fue EXELENTE,muchos c quejan pero cuando nos pasa algo caemos a pedir axulio al hospital,, total despues salimos a criticar.YO ORGULLOSO DEL HOSPITAL Q TENEMOS…
Lo que se va a realizar para oncología está muy bueno, así la gente no tiene que viajar a otras ciudades .
La cooperadora no tiene cabecillas ,hablas sin saber!! Si el hospital te parece un desastre quiero suponer que que nunca más fuiste para hacerte atender me imagino que ahora vas a la «clínica » …. De cuál postura hablas ??? Lucho o como te llames
fijate las fotos: todos de brazos cruzados.
Estimados.. por qué no le preguntan a la administradora del hospital por qué no invitó a los miembros de cooperadora al evento?
JAJA AHORA HAY QUE MANDARLES TARJETA DE INVITACION? QUE DESASTRE SU OBLIGACION ES ESTAR PRESENTES PERO NO LOS DEJAN
La cooperadora UNA VERGUENZA un hecho que traerá consecuencias!!!