«Mi manera de ver lo ocurrido en Olavarría» – Escribe Sergio Santos (*)
La verdad nunca fui ricotero, no me sé ni una letra y a pesar de reconocerlas jamás me dió por tararear un melodía ni comprarme un disco de los Redondos o del Indio, por lo tanto nunca me prendió la vacuna ni se me dió por ir o anhelar ir a una de sus famosas «misas», pero si me causó admiración siempre su convocatoria y las cosas que hacen y las peripecias que pasan sus fans, sólo para ver a su ídolo, y siempre pensando que va a ser la última (que convengamos es una excelente estrategia comercial). No me atrevería a juzgar la responsabilidad o no del Indio, o de su productora, y eso ya está judicializado, así que se debería dilucidar sin que se lo deba crucificar por adelantado sin muchos más datos que los periodísticos, que todos ya sabemos se ocupan de desinformarnos y trabajan más de nuestros prejuicios vertidos en sus foros que de su propia investigación la mayoría de las veces. De todos modos tampoco creo en la teoría de la conspiración de que le caen al negocio del Indio, por lo ocurrido en Olavarría, porque no sería macrista o sería kirchnerista. Personalmente creo que el Indio, una verdadera mega estrella, capaz de reunir y cobrando encima 200 o 300 o los cientos de miles de personas que se les ocurran decir a los medios, cosa que no pueden hacer, ni llevándolos a la rastra o dándoles un viático, ninguno de los espacios políticos y menos aún un político por él mismo, a estas alturas es simple y solamente «solarista». Ahora, el nivel de hipocresía de Macri y Vidal es incuestionable, hablando de que estas cosas pasan cuando se rompen las reglas, y acto seguido cargan, ni siquiera como ganado y más bien como cosas o descartes, de a montones, en camiones volcadores de basura, de deshechos de frigoríficos, o transportadores de cualquier porquería, enviados desde el gobierno, a las personas que quedaron varadas (por lo que sea) luego del recital. Se ven las imágenes de esos montones de personas colgados de esos camiones como pudieran, sin ningún tipo de control, con un tránsito endemoniado, y donde no se produjeron muertes por obra de la casualidad únicamente o a lo mejor las hubo, pero no son importantes periodísticamente. Y parrafo aparte para el intendente de Olavarría, primero la fue de popular permitiendo el recital, lo que lo hace principal responsable de lo que pueda pasar, ya que si a su municipio le sirve económicamente y a él políticamente, no puede ser un gerente de una Sociedad de «Responsabilidad Limitada» (cosa muy común entre los funcionarios de la alianza Cambiemos) cuando la cosa se desmadra, y en gran medida por imprevisión estatal.
(*) Concejal del bloque unipersonal Frente de Izquierda (Gral. Pinto)
pucha… yo crei que iba a dar su opinion sobre los hechos, y termino hablando de politica, que tendran que ver Vidal o Macri. cuando los principales responsables son los organizadores del evento.
Muy acertado tu comentario… Gracias.
y que esperaban de este tipo . de los kkkke se robaron media argentina nodice nada …
don santos del tren de 11 con 54 muertos no lo oi decir nada…
Respuestas x 4…
Rey: hablo de política, porque el intendente Cambiemos de Olavarría, delfín de Macri y Vidal, usó politicamente este recital, por lo tanto amerita un comentario político.
Roberto: Si lee atentamente el asterisco, y leyó mi nota respecto a mi desvinculación del FPV se dará por contestado.
Diego: sería redundante como digo en este comentario, hablar de algo que la justicia tiene en sus manos.
Héctor: Gracias a usted…
Otro kirchnerista dolido! Laburen!!!
A mi parecer, no hay nadie exento de culpa en lo ocurrido, seamos sinceros, hay miles de vídeos donde se demuestra que el problema fue generado por un sector en las cercanías del escenario, no fue un político el que empujo, no fue la productora la que dejo a tanta gente varada, no fue el INDIO quien mato a esas dos personas… Fueron personas «por así decirles» que asistieron al recital y en un momento de viveza generaron semejante cagada… había gente de todos lados, en su mayoría argentinos, por lo tanto los argentinos mismo son los que arman el quilombo y después se quejan de lo mal que esta todo…. cada uno deberá responder, de acuerdo al cargo o responsabilidad que tenga, pero hagamos media culpa, somos una sociedad complicada que esta acostumbrada a que le regalen todo, le den la razón en todo y nunca seamos culpables de nada.. «Nos tenían mal acostumbrados» o «Mal educados» lo dejo a su criterio..