Hay buenas noticias de los jóvenes de General Villegas que eran buscados luego de viajar a Olavarría
El de la foto se llama Matías; esta tarde su mamá, Carina Pereyra había publicado en el perfil de facebook destinado para este fin la siguiente leyenda: «Se llama MATIAS AGUSTIN MAYA PEREYRA, tiene 20 años, es de general villegas, mide 1.70, tiene un tatuaje en el brazo derecho q dice francesca, puede haber andado con una musculosa negra con el logo de quilmes y dice indio. Tiene cicatrices en los codos y muñeca izquierda de un accidente. No puedo comunicarme desde el viernes a la nochesita. Soy la mama».
Con el correr de las horas su hijo se comunicó informándole que está en perfectas condiciones, solo que se había quedado sin cargo, lo mismo que el resto de jóvenes con los que se encontraba por lo tanto era imposible establecer contacto.
Por otro lado, fue el propio joven quien dijo que Olalde y Santos, otros dos villeguenses a los que también se buscaba, se encuentran bien emprendiendo a dedo el regreso a nuestra ciudad y sin batería en sus celulares.
Estos datos son tranquilizadores ya que en la tarde, con el correr de las horas la preocupación era mayor al no tener noticias de los mencionados.