Monseñor Torrado Mosconi estuvo en el fogón de San Cayetano
Su presencia fue la sorpresa para los presentes dado que era un secreto que compartiría el fogón con el público e integrantes de la Comisión de la capilla.
El objetivo del evento fue sumar fondos para la construcción de un nuevo salón de catequesis en la llamada vieja capilla ya que la nueva aún se encuentra en construcción.
En ese sentido recordaron que están a la espera de una ayuda para colocarle los cerramientos al nuevo edificio y así darle por ahora la utilidad de un gimnasio para la práctica de algunos deportes y otras actividades, teniendo en cuenta que se aproxima el otoño, además de garantizar de ese modo que el lugar no siga siendo un espacio apropiado para ciertas situaciones que se dan, sobre todo en la noche aprovechando la soledad y oscuridad reinantes.
El Obispo de la Diócesis de 9 de Julio, agradeció el recibimiento del púbico allí presente y destacó el trabajo llevado por toda la comunidad cristiana.
La iglesia se propone una apertura a todo el pueblo llegando a cada rincón, yendo por aquellos que más nos necesitan, llevando la palabra y acciones a todos; ese es el mandado de Francisco y vamos transitando ese camino. En General Villegas ese es nuestro desafío y para ello trabajamos, acompañando y sumándonos a todo aquello que contribuya con el bien común, sostuvo.
En el fogón actuaron diferentes artistas locales, tanto cantores como bailarines que hicieron disfrutar a la gente que se dio cita a pesar del descenso de la temperatura.
Como siempre San Cayetano fue muy convocante y el resultado de lo propuesto complió con las expectativas.