Un funcionario y un vecino, ambos radicales, casi a los golpes ayer luego del fuerte viento
Ocurrió ayer apenas pasado el fenómeno climático que dejó entre otras cosas cables y algunos gajos de consideración caídos; fue precisamente éste último que los enfrentó a dos correligionarios (tal vez de diferentes líneas internas) en medio de la calle.
El episodio tuvo lugar en la calle Arenales entre Saavedra y Brown de General Villegas cuando un camión, una pala y dos camionetas del Municipio pertenecientes a Servios Urbanos se encontraban resolviendo si llevaba o no la parte del paraíso caída que antes había sido removida por Bomberos Voluntarios, a quien el vecino habría llamado luego de insistentes intentos por comunicarse con el área municipal competente.
Se deduce que el ánimo del hombre residente en las inmediaciones de las calles mencionadas estaba alterado luego de la peregrinación telefónica, lo mismo que la del funcionario municipal con cargo dentro del área competente en ese momento.
Las palabras del vecino (desde el garage de su casa) que le habría hecho alguna sugerencia al funcionario (parado sobre la vereda) alteraron a éste quien reaccionó verbalmente de manera vehemente, poniéndole temperatura a la discusión que llegó hasta el ofrecimiento de dirimir la cuestión de la manera más primitiva, de acuerdo a lo detallado a Distrito Interior por uno de los asombrados testigos oculares que no fueron advertidos por las partes.
Afortunadamente, sólo quedó en un fuerte (muy fuerte) cruce entre funcionario y vecino o, políticamente hablando, entre correligionarios militantes que guardan o guardaban algunas consideraciones que exteriorizaron en esta oportunidad. (imagen de portada ilustrativa)
Lamentable que sucedan estás cosas, son personas mayores y tienen que dar el ejemplo como tal. Sran del partido que sea creo que todos estamos para tirar para el mismo lado. Que General Villegas mejore en todos los aspectos. Y en un momento asi de urgencia por decirlo lamentable. Parece que tendremos que aprender a respetarnos más entre nosotros. Y el municipio callado hacer lo que corresponde. Por que muchos se creen que tienen un cargo y tienen derecho a todo y más. Más respeto y más trabajo.
Esta gestión esta haciendo mucho daño a general Villegas. Se deben ir, deben dar elecciones.
Campana todo lo logra . Ahora pelea de adherentes. . Esto es tragicómico campanitos …. que sigan los papelones muchachos … adelante radicales ….
lamentable .triste .ah esto es mejor inoperantes son una banda de inutiles
El funcionario que se le fue esto de las manos, no hay un superior que tome cartas en el asunto ,todos los temas terminarán a las trompadas? Se viene una batalla campal entonces